27 de julio de 2010

Taty Cascada....Santiago : Chile





ÍNTIMA SEDUCCIÓN...

La noche desciende en mis caderas desnudas
adivina el sudor que abrasa las venas.
A veces... mi rostro descansa
en las gradas vegetales de los sueños.

Cada noche, todas las noches
siempre en las noches.
Salpico gotas de estío en mi cuerpo,
indomable a la frialdad de la luna.

Entonces... en la profundidad de mis párpados
que retozan somnolientos, desciendo a la retina
de los granos maduros,...suspendidos, desgastados
por éste cansancio, por ésta espera en desgarro.

Sedúceme imaginación
abstracto sustantivo de los soñadores.
Sube por mis piernas de labios húmedos
resiste en mis pechos
sobrevive a los embates de mis besos.
Vuela, devora, calcina, doma
agoniza en éstos labios que languidecen.

Coloca tus caricias en mis piernas
libera tu esperma platino en mis entrañas.
-Generoso éxtasis que embriaga mis capas
una a una-...
¡Sé rápido! con tus embates de aguaceros
rodea mi cuello, atrapa éstas enfebrecidas carnes.

Mientras
se agitan las estrellas, se descolocan los astros
respiran el jadeo de las esferas planetarias.
Abandonados mis cansados ojos de grafito
desnudo yace mi cuerpo
en salitres arenas y ocres rastrojos.
Mis ansías se han desgranado en semillas y frutos.

Crecen los rosales en la víspera de mis sueños
reconocen mi calor y mis pálidos huesos.
Bebo de mi arrobo , gota a gota
desfallezco en ti, en pétalos de rocío...

Me has hecho tuya "Imaginación"
Bien sabes, que ésta noche estaba sola...
 
 

Hermoso poema de Taty Cascada los invito a que pasen por su blog.



 
 



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Taty es un honor para mi tener en mi página tan bella poesía.
Mi deseo es poder publicar las poesías de todos, es una manera de dinfundir tan bellos poemas que hay en cada blog.
Solo quiero dedirles que no hay preferencias, son tantos y tan bellos poemas, pero no puedo publicarlos todos juntos, espero me entiendan.
Querida Taty besitos para ti, que Dios te bendiga amiga.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Es un poema muy apasionante y seductor
Me encanto leerlo, tiene mucho sentimiento
Esta muy hermoso* felicidades al autor por tan magica inspiracion!
Un saludo que estes muy bien.

Pluma Roja dijo...

Taty es una de mis poetisas preferidas de este mundo bloggero, seguro no conozco a muchos más poetas que andan por aquí. Los poemas de esta gran poetisa, forman parte de mi galería literaria.

Gracias por traerla.

Besos, muchos besos.

AntoSole dijo...

Que lindooooooo blog y lindas poesías.
Te quiero mucho

María dijo...

Efectivamente, hermosísimo poema que me descubre a una magnífica escritora.
En cuanto a tu facilidad para para encontrar lo más hermoso, no necesita ni comentarse.
Un placer para el alma.
Besos querida amiga.

Tatiana Aguilera dijo...

Querida amiga:
Es un honor para mi ver mi escrito en tu página. Las palabras tienen la magia de volar de las manos de quien las ha traído a éste mundo, para dejar de pertenecernos e ingresar a la memoria colectiva...Te agradezco la delicadeza de colocar uno de mis frutos en tu hermoso árbol de poesía.
Un beso y un abrazo, de ésta aprendiz incipiente de poeta.

Tu y Yo dijo...

Excelente blog y excelente tu elección de poesías, te felicito por la calidez y belleza de este tu nuevo blog, es un acto muy bueno difundir la poesía que todos en algún momento de nuestras vidas leemos y hace tanto bien.
Un abrazo fraternal

Unknown dijo...

Amiga, Linda manera de homenajear a quienes conocemos tu alma tan linda y noble gran detalle y gran honor....

Gracias por tan lindo premio que con el mayor cariño del mundo recibo y hoy engalana mi blog
Gracias Querida Amiga...!!

Saludos
Abrazos

Linda semana

Anónimo dijo...

Muy buen blog, con buen gusto en todo, felicitaciones, la poesía fantastica.
Abrazos

lunilla dijo...

mareas de emociones que destilan mucha pasion. un abrazo
Blue

Enzo dijo...

Amiga no funciona ese enlace no veo en mi blog la entrada para poder publicar en tu blog, algo hiciste o esta mal, que lástima preciosa no se nada de eso me hubiese gustado ayudarte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, son como caricias para el alma del poeta, es como alimento para su inspiración a seguir escribiendo, es un premio a su talento y belleza.
besitos para todos, que Dios los bendiga.

Emiliano dijo...

Bella Poesía Taty Cascada eres una gran escritora.
Un abrazo