10 de agosto de 2010

Espera



En algún lugar he leído algo así como…” No te quemes en el fuego… arde con él… disfrútalo… siéntelo. No te ahogues en los mares… húndete en ellos… quiérelos… Deja que el viento te haga volar”
Pero no siempre puedo abstraerme de lo que me rodea e incluso de lo que me invade desde dentro o desde fuera. En ocasiones, leo, escucho casi, y ni el sentimiento ni el tiempo me permiten, celosos cancerberos de egoísmos escondidos, extenderme en manifestaciones de ningún tipo. Y aparcamos el momento en un rincón de nuestras manos, para dejarlo salir cuando el corazón y la cabeza están serenos, generosos y claros. Pero nunca, nunca... nuestro silencio se pasea por el filo de ninguna hoja fría, porque en ese caso el primer herido sería nuestro eco, el hermoso eco de los cantos de sirena de un corazón, aunque a veces el llanto por no poder ir más allá, anegue el cauce de nuestra vida.
Siempre estoy volviendo, pero nadie me dice de dónde.






12 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola! Buen dia
Me encanto, leerte
Es un escrito nostalgico
y lleno de sentimiento
Muy buen toque
Esta excelente!
Un gusto visitarte te dejo un abrazo!
Hasta pronto.

Abedul dijo...

Me gusta mucho tu escrito, me siento totalmente identificada...manejas palabras muy bellas lo del "eco" es muy profundo gracias por compartirlo...y pasarte por mi blog, encantada de concerte, hasta pronto, un abrazo de begoña

Tatiana Aguilera dijo...

Bello escrito, me has dejado pensando, el juego de metáforas está bien logrado.
Un beso María.

Tu y Yo dijo...

Maria muy bueno tu escrito, es agradable leerte.
Te empiezo a seguir.
Un cordial saludo

Pluma Roja dijo...

Muy bello poema el que nos compartes el día de hoy. Felicitaciones Noemí. Besos.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

A veces también..vagar por las orillas del fuego o del mar no llena de encantos..nos acerca al dolor..a lo sublime..a lo inalcanzable..y a la inmensidad del horizonte..y alli sí no sabemos de donde venimos ni a donde vamos..solo que estamos..y disfrutamos..de los que nos toca vivir y sentir..
Abrazotes desde el sur

Desde el bar dijo...

Muy buen texto.

Tal vea, querida María, no estás regresando, tal vez nunca te fuiste del todo.

Un saludo.

Alejandro

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Tú eres la sirena
Tú eres el eco
Tú eres elreflejo
vuelves del dolor a la vida
dejas atrás el silencio
vuelves a ser María

Anónimo dijo...

Querida amiga del alma, hermosas tus letras, escribes sentimientos con tanta dulzura y pasión a la ves, es un placer enorme leerte, tus letras son caricias para mi alma.
besitos para ti querida y dulce Maria

Silvia dijo...

Siempre estás volviendo desde los confines de la tierra.
Eres como ella, madre de la vida, dueña de los sueños y de la fuerza, volcán en erupción cuando amas, lava ardiente cuando te entregas, fría nieve cuando te hieren.
Nunca dejes de escribirrrrr!!!!
Un beso mi querida niña.

Amalia Lateano dijo...

Ha sido un verdadero placer para mi mañana, llegar a este bello texto.
¡Felicidades!
Un besito

Ángel Saguar dijo...

Mirar sin ver
escuchar sin oir
Nunca se vuelve porque no hay donde volver
siempre se va a un nuevo abismo, a alguna nueva cumbre con la carga del olvido presente...

EXCELENTE ESCRITO

Un saludo Maria