16 de agosto de 2010

LA CONFIDENCIA

 
 
Somos un momento
en el café de las lágrimas,
de la noche;
la confidencia, el amor,
tal vez una esperanza,

 


o un adiós;
somos sonrisa en la mañana,
y angustia por ahí;
viajamos,vivimos,
gozamos de las cosas,
-si es que gozamos-
en el cine de barrio,
chiquito,
queriendo rescatar
un dinosaurio;
hay una muchachita rubia,
con un gran diamante,
entre las manos,
que quiere sentir y ser,
porque lo quiere:
una casa enorme,
repleta de locura,
la guarda
y recuerdos de infancia;
fotos,un novio,
silencio,mar y arena;






12 comentarios:

María dijo...

Tus confidencias son como tu alma, querida Lidia.
Hermosas e intensas.
Gracias por ser y estar siempre.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Querida Lidia, hermoso poema, es un placer enome leerte, escribes maravilloso.
besitos para ti querida Lidia, que Dios te bendiga.

Pluma Roja dijo...

Querida Lidia, un bello poema el tuyo. Me gustó bastante,

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Querida Lidia, hermoso poema, escribes maravilloso siempre te lo digo, tus letras llegan al lector y eso es lo que para mi es importante.
En mi blog hay algo para ti, espero lo aceptes con todo mi cariño.
"Amigo" en la distancia y el otro, "Amistad" Blog Unidos, me gustaria que te los lleves a tu rinconcito.
besitos para ti querida Lidia

Carla dijo...

Hola Lidia muy bonito y profundo lo que escribes!!!

Sentir del Poeta , muy agradecida por este regalo que hoy me llevo de Amigos en la Distancia, verdaderamente es un honor...
Un fuerte abrazo!!!

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola!
Querida amiga*
Muchas gracias por tan bello Regalo
Me lo llevo feliz mente
a q adorne mis BlogS!
esta precioso* Un placer leer tan lindo escrito
Te dejo un abrazo grande q tengas un excelente inicio de semana besos hasta pronto.

Martin Santillani dijo...

Bello poema Lidia, FELICITACIONES.
Un abrazo

Alexander Camelot dijo...

Hola Sentir del Poeta..
Te agradezco tus regalos y pido disculpas por no ha venir antes..

Lidia, este poema que compartes está lleno de confidencias.. secretos de tu corazón que se confiesa con tu pluma..

El primer novio, la primera sensación que se hace verso, el primer descubrimiento..

Te felicito por tus bellas letras..
Un fuerte abrazo♥

Cristal de uma mulher dijo...

Mi linda amiga este secreto está en tu recuerdos y quedará para siempre y es solo tuyo como esencia de lA VIDA Y AMOR VIVIDO.
Muchas gracias por el regalo y llevé.

Besitos y siempre estaré contigo amiga.

Enzo dijo...

FELICITACIONES LIDIA MUY BUEN POEMA
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

gracias,no los esperaba por aca,somos como el humo que se descuelga,por cualquier lado...
mil gracias
lidia-la escriba

Ángel Saguar dijo...

somos sonrisa en la mañana,
y angustia por ahí;
viajamos,vivimos,
gozamos de las cosas,
-si es que gozamos-

Abrir del alma
que se refugia
el presente del pasado

Un saludo