22 de agosto de 2010

MORIRÁS ,MORIRÁS??

 
 
No quiero,
que te mueras,
sin antes
dejarme una ilusión;
no quiero que te mueras,
antes de devolverme
los sueños,
no quiero que te mueras,
antes de dejarme soñar,
con todos,
mis repletos sueños,
de igualdad;
no quiero que te mueras,
antes de dejarme amar,
desear, consumar;
no quiero que te mueras
antes de devolverme
mis lágrimas;
no quiero que te mueras,
antes de decir te quiero,
mil veces y mil veces mas;
no quiero que te mueras,
entre retorcidos alambrados
carcelarios:
no quiero que te mueras,
antes de darme una porción
de pan, para todos;
no quiero que te mueras,
antes de reciclar y encauzar el pensamiento;
no quiero que te mueras
dejándome solo ,versos lindos;
no quiero que te mueras
antes de coquetear con tu parca;
no quiero que te mueras,
como se desenchufa una lámpara azul;
no quiero que te mueres,
antes de la víspera, según se dice;
no quiero que te mueras
antes de darme la ilusión completa
de mas hijos de esta tierra, sacrosanta,
tengan paz, pan, trabajo;
no quiero que te mueras
antes que se mueran las utopías soñadas;
no quiero que te mueras,
antes del último beso apasionado,
de mis bocas, locas;
no quiero que te mueras,
te necesito, para respirar,
alguna vez,
el aire purificado, del río
y de la mar, y de la tierra, y de la vida
que aun, me debes, en cuotas, hasta
que yo, decida, que tu mueras!