8 de septiembre de 2010

Contigo...

 
 
Contigo …

Las sombras se convierten

en total algarabía,

las horas que trascurren,

me arrullan en su hechizo,

titilan mis pupilas,

y una simple frase

que sale de tus labios

me lleva hasta la gloria.

El mundo ahora duerme,

la noche es solo nuestra.

Tus besos me devuelven

Sabores olvidados,

gustillo de miel pura

que solo tú destilas.

El alba roza suave

mi piel emborronada,

Mis manos yacientes

se aferran a tu espalda.

Despierto y no te tengo…

Tan solo eres la brisa

Que se va con la alborada.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente entrada, impecable tu poema.
me gusto mucho, Felicitaciones a su autor.
buen nivel en poesías.
saludos cordiales

María dijo...

Un placer leerte Boris.
A veces la amanecida se lleva el sueño más bello...
Lo que la brisa se lleva, la brisa te lo devolverá.
Un abrazo.

María dijo...

Bien venido a ésta tu casa y espero en nombre de El Sentir del Poeta, que sea el principio de una larga y fructífera colaboración.
Besos.

Tu y Yo dijo...

Muy bueno tu poema boris, de verdad me gusto.
Te felicito muy sentido y llega.
Un abrazo cordial

María Bote dijo...

Precioso poema, felicito a su autor por su alto nivel literario. Un gusto haber llegado aquí.
Besos. María

Martin Santillani dijo...

Bello poema, te felicito joven.
No dejes de escribir lo haces muy bien.
un abrazo

Marina-Emer dijo...

muy bonito poema "Contigo"...deseo que todo vaya bien ...yo siempre recordandote con cariño
Un abrazo
Marina

Marcelo Fernández dijo...

Muy bonito poema amigo, escribes muy bien.
abrazos

Tatiana Aguilera dijo...

Bello poema, lo devoré y lo encapsulé para mis pensamientos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido amigo, precioso poema, que gusto verte aqui justo en El Sentir del Poeta.
Son tus sentimientos tan bellos y asi lo expresas en tus letras, es un placer enorme leerte.
besitos para ti querido Boris, que Dios te bendiga.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

un poema suave a pedir de los sentidos..tenue como el amanecer...terso como el buen amor...un poema muy a mi gusto...muy llevadero para los adentros..para sentirlo con quien uno ama..
saludos desde el sur

Gladys dijo...

Hermoso poema romantico muy bello los felicito por que todos los poemas publicados en este blog son de muy alta categoria muy profundos sentimientos elegantes bellos suaves tiernos.
Felicidades a todos los que publican.
Boris Un gran abrazo que estes muy bien.

Amante de la poesía dijo...

Exquisito poema, da gusta leerlo.
Un abrazo