18 de septiembre de 2010

Hoy



He caminado de tu mano por un mundo de aromas y pigmentos
aleteada por la brisa de seda de tu dulce melancolía.
Has pronunciado mi nombre cuando el sueño, quebrada la consciencia,
te vestía de anhelo, piel y deseo, moldeando tus brazos a mi silueta de mujer.
Hoy… tan solo tengo en tu silencio, el suave acorde de una música de otoño
y la danza de amor de un corazón, que se rotura entre el dolor y la esperanza.

P.D. La imagen pertenece a la película, "Memorias de una geisha".







13 comentarios:

Juan Francisco dijo...

El silencio lleva en sí tu voz, como el nido la música de sus pájaros dormidos. Precioso tú poema amiga María. Perdona si he tardado mucho en pasar por aquí, pero ando un poco fuera de órbita. Un abrazo

María dijo...

Un abrazo y gracias, Juan Francisco, ya sabes que ésta es tu casa.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Ilusión que llena el pecho
y se escapa por el alma
Piel , deseo, anhelo
!Tu nombre¡ya no pienso mas
nombres, que tu nombre!
Ya ni cierro lo ojos
para adivinar tu silueta
querida de mujer
Pd. pertenece a sentimientos de varón
que despierta las letras de tu entrada

Con todo mi respeto ,sin razón andré

Carla dijo...

María había escrito un comentario , pero creo que no salió . Bueno felicitaciones por las letras de tu poema, te invitan a seguir releyendo!!!...A Noe, gracias por compartir su tiempo, es una lástima que ya no este, pero la vida es así, a veces no nos deja elegir...
Pero como dice ella nos deja en buenas manos y de eso estoy más que segura
Todo mi cariño y buen finde!!!

Isangel dijo...

Que tristes y que bonitas palabras. Preciosa pelicula la de la imagen.

Besosssss

Pluma Roja dijo...

Una preciosa prosa poética.

Muchos besos María.

Saludos cordiales.

María dijo...

Gracias a todos por seguir estando aquí, haciendo que el Blog de nuestra querida Noemí siga creciendo, para cuando ella regrese.
Un beso por vuestro cariño.
Y a ti, Andrés, qué te voy a decir después de leer ese hermosísimo poema que conservaré en mi corazón siempre...

Rosa dijo...

Realmente precioso, cada vez que entro en tu espacio me voy llena de sabiduria
Un besito Rosa

SOYPKS dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
Amig@ vine a desearte un Feliz
Fin de Semana, disfrútalo mucho
Y descansa también. Gracias por
Tu compañía.
Tu amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Gladys dijo...

Un bello poema muy suabe tierno romantico precioso te felicito Lidia que dios te bendiga,
escribes muy bien.
Un gran abrazo.

María dijo...

Ya me explicarás lo de "sin razón"... Andrés.
(Creo que son mucho más bellos tus comentarios que mis publicaciones.
Besos con razón (y respeto)

Tu y Yo dijo...

Precioso Maria.
Un abrazo

STARLIGHT dijo...

Precioso poema maria, gracias por brindarnos esas letras que nacen de tu dulce corazon