20 de septiembre de 2010

Tu mirada


Me miraste a los ojos, penetrando,
en lo más profundo de mi alma.
El cristal azul de tus pupilas,
me mostraba, mi imagen reflejada.

Me miraste y pediste temblorosa
que un te amo, saliera de mis labios,
pero ellos ya no tienen más palabras
pues los golpes de la vida los han cerrado.

Me miraste y tu pelo se erizaba,
y una gota redonda en tu pupila
que brotó, de un corazón roto
y cayó recorriendo tu mejilla.

Me miraste y tu rostro empapado
me exigía una palabra, una respuesta,
y mentí diciéndote te amo
por ganar de tu cara una sonrisa.






7 comentarios:

Gallego Rey dijo...

Es triste, la felicidad no puede crearse de las mentiras, por desgracia, así es en muchos casos.
Saludos.

José Ramón dijo...

Me encantan tus palabras que cada cual coja su granito para su entendimiento.


Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

STARLIGHT dijo...

Prefiero ser sincero
aunque te cause dolor
para que no creas que te aun te quiero
cuando realmente se marchito la flor,

Bonito

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Por supuesto Whitman esta a años luz de muchos poetas..pero como todo individuo..erra feo y hace poesia de la desgracia de uno..y la mentira de otro. Quisiera saber qué de positivo tiene esta poesia..sabiendo lo falso. La verdad que una fallida interpretación del amor..que lo usa con otros fines..cosa reprochable...donde sea y por quien sea.

Alexander Camelot dijo...

Bello poema, amiga...
felicidades por la eleccion

Un abrazo y mi amistad

Alexander♥

María dijo...

Se puede mentir mirando a los ojos para decir "Te amo"?.
Terrible, no quisiera se ella...
Mi querida y dulce amiga, un beso enorme para ti.
Te quiero.

Elizabetta Puig dijo...

Triste..el fondo...triste aún por no hacer más daño...
Me gustó la forma...
Un saludo..