30 de octubre de 2010

DESEO...




Y llegan los deseos,
y puerta de salida no encuentran,
morirán allí dejados,
donde nadie de ellos,
de cuenta....

Deseos en desencuentro,
deseos a destiempo,
deseos que no tienen dueño,
deseos no entregados,
a quien por deseo ....siento.

La angustía y la agonía,
llegan a recogerlos,
sin perder en el camino,
ni un segundo, ni un momento,
que llegan con hambre atrasada,
a buscar su alimento.

Y cuando ya no quede nada,
cuando el deseo cierto,
convertirse halla, en desierto,
miraré de nuevo a mis adentros,
y buscaré ese deseo,
que sentir me haga,
de nuevo un deseo....

Elizabetta
Oct de 2010







9 comentarios:

Ángel Saguar dijo...

Los deseos se incrustan en las entrañas y no se van, nunca se van, resurgen puntuales a no se sabe que reloj... Será el que guía la vida.

MAGNIFICO POEMA

El Sentir de los Poetas dijo...

Sí Ángel, los deseos, se quedan ahí en un rincón, prestos a salir en cualquier momento.
Siempre es un placer entrar a nuestro roncón y leerte, Elizabetta.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Déjalos salir, déjalos en libertad en tu alma y tu cuerpo para se hgan vida en ti.
Bonito poema, Elizabetta.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Elizabetta es un placer leerte y un inmeso orgullo haber llegado hasta aqui. Para mi aquello que deseamos con fuerza viene hacia nosotros.El Universo está dotado de infinitos deseos que nos seran concedidos con solo pedirlos sabiendo que ya estan aqui.Besos de lluz.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

El deseos es la piel que siempre vestiremos..quien no siente deseo..esta muerto en vida..desde los abismos más profundos..salimos con un deseo..
Saludos a la poeta..logrados versos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

""Y cuando ya no queda nada
miraré de nuevo a mis adentros""
Eizabetta podría decir "! tu eres poeta!" ( y lo digo)
siempre los deseos traen hambre atrasada,
y a veces es interminable la espera.
muchos hacemos poesías.Tú eres poeta
Un beso

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

""Y cuando ya no quede nada miraré
miraré de nuevo a mis adentros""
deseos que siempre llegan con hambre atrasada. Puedo decir que eres poeta ( y lo digo) Elizabetta
Tú eres poesía , eres magnífica cantora de sentimientos
Magnifica entrada

pilar dijo...

precioso, el deseo.... es como el soñar, nunca debemos deajr de desear ni dejar de soñar, un saludo

Elizabetta Puig dijo...

Estimados todos...
Ángel, Sentir, Silvia, Julia, Prudencio, Andrés,
Pilar,....
Mil gracias por vuestras apreciaciones y vuestro aprecio a un ejercicio que en mi es solo el de
compartir lo que mi alma me hace decir al dictado..
Mil besos y un abrazo a cada uno de vosotros...