15 de octubre de 2010

DOLOR ETERNO




Existe un nudo que viaja,
en un va y viene infinito,
de mi pecho a mi garganta
que no quiere dejar escapar
ni una lágrima, ni un grito
para que nadie fuera de mi
perciba el momento.
Por las calles indiferentes
se pierde este sentimiento,
sin poder encontrar
por donde salir a tu encuentro.
Este pesar no quiero dejar
mutar en lamento,
traspasa mi espalda
rompiendo mi esqueleto,
buscando una salida por
todo mi cuerpo.
Ni siquiera le dejo,
que asome por mi cara
manteniendo limpia mi mirada
de manantiales sin freno,
entregándola cada día en la mañana,
el aire más fresco.
Es lo único que de ti me queda
a través del tiempo,
es lo único que día a día
me da el sustento
si lo dejara escapar,
si saliera de su encierro
no me quedaría nada
ni siquiera el dolor
de ser condenada al destierro.
Y de dejarlo asomar
miedo atroz tengo
pensando solo en
sentir el vacío por dentro.
Este dolor es mío
no lo comparto con nadie,
ni siquiera ya es nuestro
tu dejaste claro
que ya no te pertenezco.

Elizabetta
Agosto de 2010







8 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Preciosa entrada , sumida en nostalgia
queda lo que le da sustento
añorando otros momentos.
canto al amor que se escapa
poema tierno hecho lamento.

precioso.
Un beso

María dijo...

Mi querida Elizabetta, antes de nada agradecerte tu llegada a nuestro Rincón y que hayas empezado a participar con la rapidez y belleza que lo has hecho.
El texto es una preciosidad.
El dolor puede llegar a ser eterno si efectivamente no lo compartes con nadie, si lo dejas posar en el fondo de tu alma y no permites que la naturaleza, la vida y el tiempo, hagan su labor.
Es un placer tenerte entre nosotros y espero que éste sea el principio de una larga y fructífera colaboración.
Un beso mi más cordial BIENVENIDA.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Mejor el dolor que el vacio..cuanto encierra eso de sufrimiento..vacio y dolor..que demuestras que es tuyo..y de nadie mas..me gustó tu propuesta poetica que trae ese sufrimiento en solitario que no percibimos en el otro..diria la otra cara de la vida que mira para dentro de uno...con ese dolor que no escapa.
Me gusta tu poesía..es potente
Saludos desde el sur

Alexander Camelot dijo...

***Feliz Fin De Semana***
"Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan."

**Para Ti un Fuerte Abrazo de Corazòn**

Alexander♥

El Sentir de los Poetas dijo...

Mi querida Elzabetta, primero darte la bienvenida a nuestro rincón y desearte que ésta sea una experiencia de lo más gratificante, para ti y para todos, así como el principio de una larga y fuerte colaboración y amistad.
Un beso enorme y felicidades por tu hermoso poema.

Silvia dijo...

Hola Elizabetta, me encanta ver una nueva autora en este precioso lugar que cada día será mucho más.
Y me gusta mucho más leer un poema tan bello.
Besos y felicidades por tu llegada.

Gallego Rey dijo...

Hola Elizabetta, precioso poema. Me alegro un montón que personas como tú se acoplen a esta casa, eso significa que el trabajo realizado en silencio da sus frutos.
Hoy celebramos la llegada de una poetisa, que sea por mucho tiempo.

Elizabetta Puig dijo...

Estimados todos:
................................................................................................................................................No tengo palabras....sencillamente eso....no tengo palabras ante esta acogida...Llego aquí para compartir un poco del alma que dejo en mis escritos...y poco más..Soy muy "Machada" en ese aspecto,"nunca perseguí la gloria, ni dejar en la memoría de los hombres mi canción."...Así que gracias...un millón de gracias por todo lo que dejais aquí, aseguraría que salido tambien de vuestra alma..
Gracias Andrés, María Prudencio,Alexander, Sentir,Silvia y Gallego Rey..,,mil gracias..
y un abrazo para todos y cada uno de vosotros...

Elizabetta
.