16 de octubre de 2010

MI SENTIR...




¿Qué hablar, qué decir?
¿Por qué llega este sentir?
¿Cómo desterrarlo de mi?
¿Por qué razón no conocida,
tomo cuerpo en mi vida?
Nada tengo que hacer,
solo dejarlo salir,
que recorra calles y plazas,
que deje por las esquinas,
repartida mi alma,
que suba a las altozanos,
y derrame sus lágrimas.
No quiero retenerlo,
no quiero guarecerlo,
porque como mío,
no acierto a reconocerlo.
Me persigue y me toma,
sin dejar resquicio,
dónde me esconda,
abre puertas y ventanas,
deja entrar sin piedad
a los vientos que en sus brazos
me traen la tempestad,
que arrasa mi calma,
dándome a surgir
el anhelo de un decir:
"!no me quedan fuerzas,
soy lo que quieras hacer de mi!"

Elizabetta
Agosto de 2010



 
 


10 comentarios:

SOYPKS dijo...

Precioso poema nos compartes querida amiga, gracias por compartirlo, el fondo musical es bellisima.
Te he traido un pedazo de pastel de Mi Cumpleaños,

http://img217.imageshack.us/img217/6502/pedazopastel.jpg

Si no puedes tomarlo x acá lo voy a dejar en mi post de cumple, ven por el.

Tu amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Cantas versos
repartiendo alma por esquinas
trae tempestad arrasa calma

no retienes , no ahogas
amor que llega , amor que no sobra
amor que persigue y toma.

Poema que se nota ya que es tuyo, describes el amor como tú sola.
poetisa de pasión, leerte todo un poema , no , no leerte espoesía

Elizabetta Puig dijo...

Estimado SOYPKS...Muchas Felicidades y gracias por tu invitación...tomé algo de tu pastel....muy rico por cierto...
¿Hay músicas?...No sabía, se adjudico ella sola el escrito..En mi PC no escucho nada...
Gracias y felicidades..
Un saludo SOYPKS

Elizabetta Puig dijo...

Estimado Andrés...gracias por tus palabras...me satisface que te sea tan agradable mi escrito...Mil gracias sinceras...
Un saludo..

María dijo...

María dijo...

Haces libertad del amor y es la única forma de amar honestamente, aunque como decía la canción tendemos, "a hacer lo que amamos de nuestra propiedad".
Hermosísimos versos.
Es un placer inmenso tenerte con nosotros.
Un beso.

El Sentir de los Poetas dijo...

Las puertas de El Sentir del Poeta se abren de par en par, para recibir tus maravillosos sentimientos hechos poesía.
Eres un lujo entre nosotros.
Un beso.

Anónimo dijo...

Bello poema, bella entrega, belleza toda la que deslizas por el teclado y me llega. Un gusto encontrarte por aqui.

PRINTOVA dijo...

Un sentimiento que vuela, que no puedes amarrar pero tampoco deseas retenerlo porque ha de ser libre.
Un placer leerte Elizabetta

Besotes enormes.

Silvia dijo...

Es un acierto que estés aquí Elizabetta, y nos dejes entender Tu Sentir, porque es belleza y libertad.
Un abrazo.

Elizabetta Puig dijo...

Mil gracias a todos por todas y cada una de vuestras palabras....una vez más me quedé sin aliento, sin saber bien que decir.....Gracias María, Sentir, ciento15, Printova, Silvia...Un saludo y un abrazo a cada uno de vosotros....
Elizabetta