15 de octubre de 2010

SOL _ EDAD

 
 
Muchos creen que estoy en soledad, los escucho y digo no es así, no entendiendo en su significado, por eso pienso que no es lo mismo solo que en soledad.

Disfruto aunque solo de mis sentimientos, cuidando que no se escapen y me vayan a mentir porque si me distraigo más de un disgusto sufriría por dejarlos seguir.

Rodeado de gente me encuentro, familia, amigos y vecinos todos los que la mente pueda imaginar, van pasando a mi lado constantemente compartiendo mis días sin emigrar.

Pero existe otra soledad austera, que cuando despierto le digo.” Buen día “, anda conmigo para todos lados compartiendo mis penas y pocas alegrías.

Se brinda en mis momentos y tardes también, comparte mis horas en forma continua, no me deja solo ni siquiera un instante que por momentos parece soledad ambigua.



Robi





.

4 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

, Tienes razón no es lo mismo soledad, que estar solo.
A veces me encuentro rodeado de personas y estoy solo.
comparto muchas veces conmigo mismo esa¡¡¡soledad!! ""!ambigua"".
muy interesante tu post.
Un saludo

María dijo...

No es lo mismo, no.
Soledad, bendita compañera a veces!.
Buenas diferenciación en tu poema.
Un beso, Robi

El Sentir de los Poetas dijo...

Es difícil vivir en Soledad, la diferencia está en que ella se apropie de nuestras vidas i seamos nosotros los dueños de ella.
Hermoso texto, Robi. Es un placer tenerte con nosotros.
Un beso

Silvia dijo...

Cuando os leo siento una envidia sana porque yo no podría expresar mis sentimientos de esta forma tan hermosa.
Un abrazo Robi