11 de noviembre de 2010

HOLA,PRECIOSA CRIATURA

Hola preciosa,
cuando tendrás tu 
precio ajustado?
linda...
nunca, mi amor es gratuito,
ángel mío,
solo por ser vos
a y en verdad
me lo dices o solo
es un cuento de amor mas?
no lo digo de verdad,
satisfaré tu lujuria,
tendrás lo que pidas,
miraré lo que sientes,
adularé tu ego,
seré la infanta de tus días,
comeré de tu mano,
agradeceré siempre al señor,
y te sentirás feliz!
vuelvo a preguntar,preciosa
cuanto me costará tanto placer?
mi querido,mi soñado,mi amor,
solo debes, a cambio,
darme tu vida entera
y morir en este
instante!


 
     





4 comentarios:

María dijo...

Amar y morir en el mismo instante.
Romántica y hermosísima imagen, Lidia.
Es un inmenso placer leerte, querida.
Mil besos.

María dijo...

Gracias por regalarme este precioso poema, querida amiga.
Besos.

El Sentir de los Poetas dijo...

Hermoso poema Lidia.
Amor y muerte, trascurren sin detenerse.
Un beso.

Ángel Saguar dijo...

nunca,mi amor es gratuito,
ángel mío,
solo por ser vos
a y en verdad
me lo dices o solo
es un cuento de amor mas?

Excelente poema.

Un saludo Lidia