5 de noviembre de 2010

QUISIERE, QUERRÍA, DESEARE

La llegada de personas puras,
la justicia triunfando,
la libertad
y la igualdad inflexibles,
el candor y la
justificación del orgullo;
la unión más compacta
e indisoluble,
esplendor y
majestuosidad
que harán insignificante
a toda la política
anterior, acá en esta tierra;
quiero la fidelidad
ilimitada y firme,
que al cabo encontraré
amigos, el amigo, que buscaba,
quiero un gran diluvio,
fluido de la naturaleza,
una vida copiosa,
audaz, afectuosa, plácida y alegre,
y una raza de espléndidos
ancianos!
yo QUIERO!





    



  

3 comentarios:

El Sentir de los Poetas dijo...

Esa vida espléndida la tendrás, querida Lidia.
La mereces y llegará.
Un beso mi escriba favorita.

Elizabetta Puig dijo...

Lo suscribo, ...yo también quiero todo ello...
Me encantáron tus peticiones...
Un saludo Lidia..

Elizabetta

Ángel Saguar dijo...

Hermosa forma de engalanar el sueño de la perfección, dificil este de conseguir en la tierra, seguramente espera en el sideral...

MAGNIFICO POEMA

Un saludo