6 de diciembre de 2010

Cientos de Testigos


Me sangran los oídos, mi mente ha colapsado,
escucho voces con una historia que me deja
sin vida, una historia que no pedí escuchar,
una historia contado por cientos de testigos.

Me dolió la voz, ya no pude pronunciar
tu nombre, se estremeció mi sangre
y fluyo con dificultad, tu nombre se
ahogó en mi garganta y asfixio mis sentidos.

Me dolió el aire que respire en esta
habitación que tantas veces hemos
llenado con gemidos, sudor, entrega,
afecto, ternura, suspiros de excitación,
deseos encontrados y placeres exquisitos.

¿Por qué tu nombre es significado
de traición en boca otros?
¿Por qué tu boca es significado de
otra a la vista de cientos de testigos?
¿Por qué hay testigos que se van
de boca y hablan de que eres un
ser corrompido?

Lloro en silencio, ¿Por qué hacen esto?
Dime… ¿Por qué hacen esto?
Dime… ¿Por qué estás en boca de
cientos de testigos?

Di mi nombre, toma mi mano, camina
conmigo, déjame callar a esos cientos
de testigos, déjame demostrarles
que no eres un ser corrompido.
Que se callen la boca esos cientos
de testigos. Mi amor, yo callaré a esos
cientos de testigos.



Yo lloro por ti.... y ella?








5 comentarios:

María dijo...

Hola Fgammadis, no sé tu nombre, pero he estado leyendo lo que llevas publicado hasta ahora y me ha encantado.
Enhorabuena y espero que sigas haciendo uso del lenguaje de esa forma tan natural con la que nos mueves a través del interés y los sentimientos.
Un abrazo.

ROBI (seudonimo) dijo...

hermosas letras derramadas en tu poema que estan impregnadas de cieta tristeza, buenisimo me encanto, tambien tu bolg un abrazo y bss

Anónimo dijo...

Fgammadis, hermoso poema es un placer leerte, escribes maravilloso.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

F.Gammadis dijo...

Maria, Robo, Dejame Un Poemas, muchas gracias por sus comentarios.

Besos para todos y un fuerte abrazo.

El Sentir de los Poetas dijo...

Tus poemas son hermosos y nos enganchas con tus palabras.
Es un placer que estés con nosotros.
Un beso Gammadis.