15 de diciembre de 2010

A corazón abierto




 Soy un mar de preguntas, de enigmas sin revolver
tengo sueños rotos pegados con miel del ayer    
tengo sueños de papel muy fáciles de romper    
tengo el alma arrugada por desamores del ayer.

Soy un ángel desterrado del edén de corazones  
tengo rencores guardados por crueles desamores
tengo espinas de odio clavadas al fondo de mi ser
tengo recuerdos amargos por desamores del ayer.

Soy lujuria, soy deseo, soy una amante en secreto
tengo piel embalsamada con esencia de excitación
tengo movidas atrevidas, juguetonas y divertidas
tengo trucos guardados que a nadie he mostrado.

Soy madre, soy amiga, quien da lo mejor de su vida
tengo voz de arrullo para poder despejar los sustos
tengo el mejor regalo que compenso un pasado  
tengo una niña en mis ojos que es lo mas hermoso.

Soy espera, soy entrega, la pregunta y la respuesta
tengo historias empapadas con lágrimas del ayer
tengo la enseñanza de la vida que me ayudó a crecer
tengo el corazón abierto para empezar otra vez.








3 comentarios:

María dijo...

Hermoso poema como hermosa es esta noche de frío al calor de mis sueños.

Besos

María dijo...

Precioso poema en el que como tú misma dices abres el corazón.
Nadie puede resistirse a un corazón descarnado que se confiesa.
Bello.
Enhorabuena.

El Sentir de los Poetas dijo...

Gammadis, haces de tu corazón una ventana abierta que llena nuestro espacio.
Gracias por estar con nosotros.
Un beso.