4 de diciembre de 2010

Era para ella

 

Quiero estar contigo, que lo sepas
Quiero tener tus manos en las mías
Quiero , decir , querer ,acariciar
Quiero chistt  calla.., mirarme en tus ojos
Quiero sentir los latidos de tu pecho
Quiero besar tus labios rojos.
Quiero rodear tu cuerpo con mis manos
Quiero estrechar aun más lo lazos
Quiero vivir soñando que no sueño
Quiero querer sintiendo.. que te quiero
Quiero susurrar susurros en tu oído
Quiero mis dedos tu cuello acariciando
Quiero tener tu nuca en mis manos
Quiero ¿Qué quiero? ¡calla, calla!
Quiero , ¡que se va la noche!
Quiero locura , si ,pasión loca
Quiero tus labios con pasión
Quiero que no muera esta ilusión
Quiero un sueño soñador
Quiero querer por que te quiero amor

André de ártabro






6 comentarios:

María dijo...

Maravilloso poema, Andrés.
El amor, la ternura y la pasión se desbordan en un manantial de sentimientos increíbles que estremecen el alma.
FELICIDADES y espero que ella sepa apreciar todo ese amor.
Un beso y gracias por estar con nosotros.

Charo Bustos Cruz dijo...

Precioso, felicitaciones, André.

Saludos y bello fin de semana

_Charo Bustos Cruz_

Prudencio Hernández Jr. dijo...

las cosas del querer..

EL AVE PEREGRINA dijo...

Sentimiento... es el querer
cuando se quiere de veras...
y bellas son tus palabras
siempre que sean sinceras.

André es una entrada llena de sentimiento.. hacia esa persona "que quieres"...se alegrará.

Un abrazo fraterno amigo.

El Sentir de los Poetas dijo...

Usas la Anáfora con tal maestría que tu poema es una maravillosa letanía de deseos y sueños.
Hermosísimo poema, Andrés.
Es un placer tenerte con nosotros.
Un beso.

Anónimo dijo...

André, precioso poema, es una delicia leerte.

Quiero un sueño soñador
Quiero querer porque te quiero amor.
André cuando uno quiere, ama, su alma es tan feliz que solo quiere querer amar.
te felicito por tus bellas letras.
besitos para ti, que Dios te bendiga.