3 de diciembre de 2010

MAGIA...






Hablas y mi corazón se escapa
buscando tus palabras….
quiere recogerlas,
no dejar que ninguna se vaya
con las brisas que llevan
al olvido y al vacío
de las cumbres mas lejanas….

Te siento junto a mi,
te siento en mi morada
sentado a mi lado
hablándome a la cara
mirando en mi mirada
la dulzura que gasta
cuando está enamorada…

Que no se detenga la vida,
que respiren mis ilusiones
que siento tu mano en la mía
que siento como me acoges…
como a una niña que pide
que nunca la abandones...

Me hablas con sosiego….
midiendo cada gesto…
me miras desde lejos…
¡que cerca te siento!..
que por sentir siento
como dulce caricia tu aliento..

Mi latido se acelera,
mi pálpito se entrega,
a ese decir tuyo,
a las gentil maneras
a ese decir tuyo,
a lo que en tu alma llevas..
etéreas confesiones,
eternas sensaciones...

Y tu placidez me llena,
y tus sordos sonidos me llaman
a decir por las esquinas
lo que mi alma siente…
tu sentir me persigue,
no quiero perder esta carrera
que contra el tiempo
y sus inclemencias
harán soñar a mis sueños
en esta noche mágica…
que tu eres mi dueño…

Elizabetta
Dic de 2010






9 comentarios:

Joaquín Lourido dijo...

Poetizando con el corazón y el alma. Es la mejor forma de desnudarse con versos sublimes que dulcifican con mucha sensiblidad. Felicidades!!!
Buen poema.

Un fuerte abrazo desde Lucus Augusta.

María dijo...

Que no se detenga la vida nunca Elizabetta, que nunca se detenga para ti.
Es una belleza leerte.
Un beso.

Unknown dijo...

Querida Elizabetta: magnífico poema de sensibilidad exquisita que nos hace reflexionar de cómo y de qué forma debemos comportarnos con vosotras para tener siempre vuestro amor. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Elisabeth. precioso y sensible poema.

un amor que hace vibrar y sonar..

besos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Preciosa poesía y preciosa noche de amor.
Un beo

Ángel Saguar dijo...

Aquel mediodía lozana
de cara cansada disimulada
vital era su hablar
se comía las palabras
rebosaban su entrañas
saltarin su cuerpo que no paraba
gesticular que imanaba
magía destilaba su mirada...

Hermoso, muy hermoso.

Un abrazo Elizabetta.

El Sentir de los Poetas dijo...

La magia de los sentimientos nos transporta sin duda a la belleza de las expresiones.
Tu poema está lleno de ambas cosas.
Un beso Elizabetta.

Elizabetta Puig dijo...

Queridos todos...
Quino, María,Rafael, Lluvia,Andrés, Ángel, Sentir....
Gracias por vuestras apreciaciones y vuestros sentires en mi escrito...Eternemante agradecida os quedo...
Mil besos y un abrazo para cada uno de vosotros..

Elizabetta

Anónimo dijo...

Querida Elizabetta, es hermoso leerte, cada poema tuyo es brillante, son letras que llegan al corazón.
besitos para ti, que Dios te bendiga