29 de diciembre de 2010

Tu mirada dulce

 
 
Tu mirada dulce embelesa mis ojos
un movimiento tímido de tu cuerpo observo y contemplo
un gesto de cariño que quiero corresponder
un beso al aire de tus labios me incita al deseo
muchas palabras salen de tu boca pero no comprendo nada
mis oídos junto con mi cuerpo están atrapados detrás de un cristal blindado
tan solo sonidos opacos se escuchan en el interior de un interfono,
mis sentimientos presos se encuentran
mis esperanzas acabadas sin remedio
tan solo el tiempo me dará la libertad,
preso aquí estoy
preso del reloj y el calendario
apresado estoy por ser distinto.
Perdí la libertad a causa de la palabra distinta a la suya
perdí la honestidad de ser la persona que yo soñaba..
Tu mirada sigue ahí por unos segundos pero te alejas de mi al oír el megáfono,
tu perfume se que quedo impregnado en tu auricular
me gustaría tenerlo para olerte y saber como eres después de tanto tiempo
aquí he perdido tanto por mucho,
pero yo se que algún día estaré a tu lado
aunque se que tu juventud la abre perdido sin poder reencontrarla,
estoy contando los días que faltan para poder verte detrás de ese maldito cristal.







1 comentario:

María dijo...

G. Bernard Shaw dijo que la juventud es una enfermedad que se cura con los años.
No me importa perder la juventud de mis amores... me lastima perder su madurez.
Besos.