2 de diciembre de 2010

Una flor

 
 
Y tus besos de miel
acompañaron mi dormir
y en el sueño me rozo tu piel...

Una flor
de hermosos pétalos
tierno el corazón
caricia del sol
ilumina la vía
calma la desazón
es comprensión sin pretensión
calor de paz,
entrega que llega
al recóndito albergue
de mi palabra,
sin espinas me acompaña,
en silencio me calma
con su amar de mujer me agracia
y mis versos reflejan la mirada
de los ojos de su alma
que siempre me acompañan,
con su sonrisa de niña,
es MUJER de profunda hechura.

02/12/2010

 
 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Ángel que bello poema, escribes con mucha ternura y amor.
es un placer enorme leerte, me encanto.
besitos para ti, que Dios te bendiga.
Noemi

María dijo...

Cuando la ternura y la sensibilidad aparecen... Chapeau!.
Cada día encuentro mucho más placer en leerte, Ángel.
Un abrazo.

Elizabetta Puig dijo...

Derroche de ternura querido Ángel...
Es un placer leerte...como siempre...
Un saludo
Elizabetta

Ángel Saguar dijo...

Dejame un poema, Maria, Elizabetta
Gracias por pasar y comentar mis palabrejas

Un abrazo.