27 de enero de 2011

Abrázame


 
 
Abrázame por favor
Yo te lo pido
No ves que la noche
Se hace larga,
No quiero llegar a ser olvido
Abrázame en silencio
Quiero sentir tus latidos
Ese palpitar que era tan mío.
Abrázame fuerte esta noche
Y hazme sentir pequeñita
Son tus brazos fuertes y seguros
Abrázame sin apuros.
No entres a mi alcoba vida mía
Yo no entrare a la tuya
Abrázame en la sala
A la luz de la luna,
Quiero ver como en silencio
Tus ojos me dicen... Te amo
Y tu veras en los míos
Un Te amo vida mía
Abrázame fuerte esta noche
Que ya está llegando el día.
Y con el... seguir fingiendo
que solo soy tu amiga
mientras que mi corazón
muere por ti cada día.

besitos a todos, que Dios los bendiga.
No soy poeta, solo escribo lo que siento.


 

El otoño de mi vida
El otoño de mi vida
Llegado el otoño de mi vida
Veo caer las hojas secas
Hojas que van nutriendo la tierra
Fortaleciendo  raíces
Llevando la sabia hacia lo alto
Buscando una nueva primavera
Otoño color ocre color miel
Dejas en mis días nostalgias
Del ayer
Caerán todas tus hojas
Que alimentaran mi ser
Con la esperanza de ver otra vez
Tú copa florecer con sabor a miel
Endulzando todo amanecer
Se apagara el ocre
Que el viento llevara
Como susurros silenciosos
De alguien que espera volver a ver
El color del arco iris
Renovando la esperanza la fe
Otoño de mis días
Pasas dejando experiencia
Sabiduría  en mi vida
Sigue alimentando mis días
Con tu belleza, ocre y miel.
Aunque a veces suspire
Por las nostalgias del ayer.





11 comentarios:

María dijo...

Me ha encantado, mi querida amiga que vuelvas a publicar en TU casa.
Precioso poema de amor, como no podía ser menos, viniendo de ti, mi niña.
Es un placer Noemí tenerte de nuevo con nosotros y volviendo a ser el alma de este lugar.
Besos a miles y todo mi cariño, corazón.

STARLIGHT dijo...

UFF si eso no es poesia, no sabria entonces como llamarlo, felicitaciones NOEMI es precioso querida amiga, saludos y besitos desde Guatemala, es un gusto que estes de regreso

Joaquín Lourido dijo...

Genial poema, Noemí. Hay una seguridad extrema en lo que dices que me has hecho reflexionar. Sólo puedo decir "chapeau" por ti. Y que sigas ilustrándonos con estes maravillosos contenidos.

Un fuerte abrazo desde Lucus Augusti.

pilar dijo...

precioso, lleno de sentimiento, muy bonito, me alegra leerte, un abrazo

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡Abrazame fuerte! posa tus labios en los míos ,, y seamos solo amigos
¿Cuantos habrá que no somos poetas ?y nos gusta intentarlo...y tú siempre , da igual , ¡sigue fingiendo! di lo que quieras que ya hablan por ti tus versos.
¡Con todo mi cariño!

Tatiana Aguilera dijo...

Querida Noemí:
¿Qué es poesía?, un utópico intento por trasladar la belleza a la palabra, expresar en juegos de palabras nuestros sentimientos o quizás, exponer ideas de algún tema. El lector sabe captar cuando un escrito es auténtico. Se siente su intensidad, su emotividad, su belleza.
Mi querida amiga, esas ansías de abrazo la sentí al leer tu escrito, eso es bello porque has logrado la esencia de la poesía, transmitir.
Un besito.

Santiago Medina dijo...

Es un poema precioso .Me h agustado la ternura que genera en mi interior en cada verso.
UN saludo .. Santiago.
Necesito tus poemas y un a biografía en:

poetasdealrededor.blogspot.com/

Julio Sandoval dijo...

Noemi querida, para mi es poesía, bella poesía.
sigue escribiendo hermosa.
Besos, que tengas un buen fin de semana.

Elizabetta Puig dijo...

!!Espectacular, querida Noemí....ESPECTACULAR!!
Absolutamente maravilloso....
Mil besos querida...

Elizabetta

Alberto Saenz dijo...

Bella poesía Noemi, es tu corazón el que se expresa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Precisamente escribir lo que sientes, y hacerlo con tanta delicadeza y sinceridad, eso es la poesía. Me sumo totalmente al comentario de Taty. Un abrazo