1 de enero de 2011

EL NUEVO AÑO


Comenzaré el nuevo año
brindando con alegría,
por la ocasión que la vida
tan felizmente me ha dado.



Con feliz algarabía
tiraré el odio a los trastos,
el rencor irá al canasto,
mataré la antipatía.

Mi mesa estará servida
para todos con abrazos,
abriendo muy bien los brazos
para darles bienvenida.

Facilitando el paso
al que quiere mi amistad,
sembrando fraternidad
con el amor como lazo.

Y cuando vayan pasando
las semanas y los meses,
afianzaremos con creces
la bendición de un nuevo año.

Rubén Sada. Primer poema escrito en 2011 (01-01-2011)





 



8 comentarios:

Rubén Sada dijo...

Muchas felicidades para 2011, Noemí, para vos y tu amada Melina. Que el cielo las ilumine y a seguir adelante hacia el futuro, no importa desde donde sople el viento, ¡fuerza!
Mil deseos de bendiciones.
Rubén Sada. 01-01-2011

julia rubiera dijo...

esta asturiana te manda un besin y te desea ¡¡feliz 2011¡¡

María dijo...

Es un placer leerte, Rubén.
Que los años por venir nos deparen la inmensafelicidad de seguir compartiendo tu obra y que te llenen de felicidad para compartir con los tuyos.
Un abrazo.

El Sentir de los Poetas dijo...

Este lugar te recibe con los abiertos de nuevo, esperando que nuestra colaboración sea intensa.
Que se cumplan todos tus anhelos para el resto de tu vida.
Besos.

Anónimo dijo...

Mi querido Rubén, gracias.
Te deseo de todo corazón, amor, salud, trabajo y mucha felicidad.
Gracias Rubén estas en mi corazón.
Me tome el atrevimiento de publicar tu primer Poema del 2011 en mi blog, te robo todo tus poemas jajajaja.
besitos mi querido amigo del alma, que Dios te bendiga.

mamapi dijo...

QUE ESTE AÑO SE PROLIFICO...EN TODO!!! PERO EN LO BUENO EH?

un beso

Anónimo dijo...

Querido Rubén, Gracias.
Hermoso Poema para comenzar el año, es un placer leerte.
Feliz Año que todos tus sueños se hagan realidad.
besitos para ti mi querido amigo del alma, que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus dias.

Ángel Saguar dijo...

Hermosa declaración de intenciones versaste.

Un saludo
Feliz año 2011