10 de enero de 2011

A LA DERIVA...




Esta noche oscura,
me ahoga en el fondo del mar de mis sábanas
empapadas en la locura,
de saber perdida toda ocasión,
de salir a flote de ésta mi indecisión...
de que mi mal no tiene cura,
de que me arrastra hasta el fondo..
con los restos de los naufragios,
que dejaron las tormentas,
de este loco amor…

Desnuda mi piel quiere sentir,
la dulzura del elixir,
de las lágrimas derramadas,
en la laguna de la nada…
mojarse del sabor a hiel y sal,
del desprecio y el dolor,
que dejan las manos desnudas,
de caricias y candor,
que supuran los besos
al aire de nadie entregados…


Nave a la deriva es mi cama,
puente sin comandante mi pena
no hay quien la guíe a un horizonte,
donde entregarle caricias de una arena,
limpia y calida como la sangre…
que alimenta mis venas….

Solo los sueños se prestan,
por tiempo limitado
a salvarme de una nueva entrega,
de la soledad maldita,
de las noches sin tu presencia…

 
Enero de 2011




 
 
 



6 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Un poema profundo lleno de sentimiento, y nostalgia, me gusto mucho, gracias por compartir
Saludos, feliz semana.

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Hermoso poema lleno de intenso amor deseado, en la espera de la correspondencia.-
Besopoeta amigo: Antonio

Santiago Medina dijo...

Tu poesía lleva gan parte del ¨SABOR¨ que yo escribi en la mia.Buen poema .ME GUSTA..
Un saludo ...Santiago

María dijo...

En la deriva de los sueños siempre hay un luz de esperanza que termina marcando el rumbo inevitable, del postrer golpe de timón que nos arriba a buen puerto.
Es un placer leer tus poemas y sentir tu alma en vuelo de pasiones sin fin.
Un beso Elizabetta.

El Sentir de los Poetas dijo...

No hay alma a la deriva si sujetamos los sueños y navegamos con rumbo sereno hacia ellos.
Es un placer leerte siempre.
Un abrazo.

Elizabetta Puig dijo...

Estimados Sussy, Antonio, María, Sentir....
Mil gracias por vuestras palabras y vuestras apreciaciones..Siemmpre agradecida..

Estimado Santiago..¿lleva "gran parte" de SABOR?..
Quien me conoce bien sabe que el SABOR de mis escritos es para bien (en algunas ocasiones) o para mal (en algunas otras) único y muy particular..Y este en concreto, aunque publicado en pleno invierno,...lleva el SABOR de un verano ya pasado a los anales de la historia..

Un saludo Santiago

Elizabetta