15 de febrero de 2011

ETERNA LAZADA..



Dame un abrazo,
un abrazo con señuelo,
con sabor a caramelo,
que me amarre a tu pecho,
que me haga olvidar
todo aquello que no entrego..

Dame un abrazo,
que necesito un lazada,
que me amarre a cualquier alma,
como si fuera
una salvadora balsa,
de la vida y sus tormentos…

Dame un abrazo,
aunque sea por la espalda,
no te reprochare nada,
que aún siendo por detrás,
será sorpresa engalanada,
como se engalanan los regalos,
entregados sin razón,
solo con la razón,
que anhela el corazón.

Dame un abrazo.
que me enseñe nuevos caminos,
que me haga perseguir,
ese amor que quiero en ti,
que me haga sentir,
que entre mis brazos te tengo,
y en los anocheceres fríos,
te acaricie mientras duermes,
y en las mañanas cálidas,
te despierte junto a mi pecho….

Dame un abrazo
y que el tiempo se detenga,
que nos alcance la vida,
que en nosotros se entretenga,
que no despierte el Sol,
que la Luna no crezca,
que siempre sea menguante,
y con su abrazo nos meza..

Dame un abrazo,
que sea mi compañero,
en las distancias y las ausencias,
en la lejanía y sus tristezas,
en los vacíos y los llantos,
en las penas y en las agonías,
que si tengo un abrazo tuyo,
aún de forma inesperada,
a ti me abrazaré. En eterna lazada…

Elizabetta
Feb de 2011





 
 

2 comentarios:

María dijo...

Qué innumerables maravillas puede recrear un abrazo.
Puede abrir el mundo de sueños y sentimientos que se anhelan, convirtiéndolo en el paraíso de la delectaciones.
Precioso poema Elizabetta, que como siempre nos abre tus desconocidos y múltiples mundos de belleza.

Joaquín Lourido dijo...

Delicias de Abrazos son los que nos hacen suspirar, Elizabetta.
Muy bien realizado. Acá has demostrado mcuha de esa madera que tu conoces. Vamos estupendamente !!!

Besiños y abrazos multicolores.