15 de febrero de 2011

HABIA UNA VEZ...

Una escriba
que se volvió 

demente,
porque nadie
comentaba sus 
trabajos;
pasan y pasan
silenciosos,
como la oscuridad
que posee la
noche;
pobre demente,
que quería,
no sabe, que 
detrás de esas
personas,
existe una vida;
silencio, digo,
basta de preguntarte,
escriba,
cierra tus ojos
y ven a bailar conmigo
en el circulo
del Dante y
deja de llorar,
te parece?
es posible que tengas
razón, que me pide
silencio,
pero yo quiero
seguir bordando,
en un planeta,
en este,
luz, paciencia, encanto,
para por lo menos
una parte de mi,
quede en ti,

 
como un paraíso!
bien surtido,

de manzanas
y serpientes,
que se miran, 
que se presienten,
se desean!

 
      







 

5 comentarios:

STARLIGHT dijo...

Estamos aqui Lidia, observando tu trabajo, esperando a la vez tus comentarios, pero sobre todo admirando tus pensamientos

María dijo...

Si esa pobre Escriba eres tú Lidia, aleja de ti esos temores porque hay mucha gente pendiente de tus palabras y sentimientos que son tan intensos como el fuego de tus pasiones.
Un beso y todo mi cariño.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Lidia, bello y sentido escrito, las palabras escritas o habladas generalmente son captadas por los demás,cada uno en esta vida aporta su mejor esencia, a veces no es leída o escuchada como se quisiera pero el tiempo y la constancia son ingredientes fundamentales para llegar a ese algo que uno se proponga, por ello la Escriba, que no desespere.

Un abrazo y un gran placer leerte.

Santiago Medina dijo...

Lidia , mi amiga lidia que buenos poemas estructurados en versos cortos pero que transmiten vida..
Me gusto
UN saludo

Anónimo dijo...

Querida Lidia, eres un ser muy rico en sentimientos y lo expresas en tus letras, siempre te leerán, quizás lo malo es que tu no lo sepas.
tus letras llegan al alma de quien las lee.
besitos para ti mi querida Lidia, que Dios te bendiga.