2 de febrero de 2011

NADA SOY...



Nada soy…porque nada tengo,
y si nada tengo…..nada llevo,
Nada acierto…en los encuentros,
y hay encuentros….en los que no acierto.
Nada existe….nada concreto,
nada concreto,…es imposible,
que la nada que lleva,
no es nada compatible,
con la existencia efímera….de los recuerdos…
Nada me llevo…nada dejo,
llenos de nada. Los bolsillos llevo…
Hacia la nada voy…a la nada me entrego,
y en su vacío,…yo me sostengo…
que no hay nada más cierto…que la nada
dónde todo…se hace eterno….

Elizabetta
Feb de 2011


 
 
 



3 comentarios:

STARLIGHT dijo...

Maravilloso, me facino tu poema, saludos Elizabetta

Joaquín Lourido dijo...

Una genial filosofía sobre la nada.

Besiños Elizabetta...

María dijo...

"Nuestras vidas son lo ríos que van a parar al mar... que es el morir"
En ese mar se igualan todas la cunas.
Como siempre, precioso poema Elizabetta.
Un beso y mi afecto.