5 de febrero de 2011

QUE TE PASA, CORAZON

 
 
Te voy a contar
se detiene,
a veces, un poquito,
esperando a ese él,
tuyo;
tiene poco cobijo
y mucho trabajo,
últimamente,
sin que te hayas dado
cuenta;
la espera, a ti,
te desespera,
te irrita,
y salen lágrimas
de arena,
de los ojos;
si, de arena,
porque te lastima,
hasta llorar;
piensa en mi ,
de tanto en tanto,
se menos esteta,
y mas conmigo,
estés,
que mas quieres
saber de tu
músculo, que ayer,
ya hace tanto,
te acompañaba en los ritmos
complejos,
de tus saltos, voraces,
en el aire,
en la danza,
y ahora, estoy aquí,
para que de mi mano,
puedas, debas, mejorar
la vida diaria;
hoy eres discapacitada,
transitoria,
y mañana, serás,
de nuevo tu,
con mi ayuda, más
profunda;
cree en mi, solo
en mi, y hallaras
la excusa, perfecta,
para ser tu, de nuevo!



 

4 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

¡AY! ese corazón que late, con la esperanza en su esfera, espera...no desespera, buscase en ti la alianza.

Bello Lidia,el amor es a veces complicado...de por si.

Un abrazo.

Nati dijo...

Hola, entar en tú blog es siempre un placer y un bonito aprendizaje.
perdona por no dejar siempre que quiero un comentario, pero tiempo es lo que no me sobra, pero no quería que pasara de hoy para hacerlo.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog, eso hace que pueda seguir adelante con animo y ganas.
te sigo, de eso puedes estar segura.
hasta pronto besos nati.
Maravikkoso poema en la entrada.

María dijo...

La fé es la certeza de lo que no se ve. Permite siempre el avance. Es la emoción que sale de tu verso. Saludos.

María dijo...

Cuando se tiene fe ciega en alguien o algo, los resortes de la vida saltan en nuestra mente y podemos ser lo que deseemos.
Tú tienes ahora, querida Escriba la fuerza de la vida en tu corazón de poeta, así que vívela!
Te quiero y te admiro siempre.