16 de marzo de 2011

LIBRE AL FIN...


Desde ayer hasta el lejano mañana,
por fin eres libre de mi gemir,
de todo lo que mi duro sentir
cuenta a tu alma, de manera malsana..

No quiero que alguna palabra vana
te diga sin fin y por maldecir
que es gusto elaborado el revivir
una y otra vez lo que te desgana.

Y prisionera me quedo aquí anclada
de lo que callas desde tu ventana
..sabes que te adivino la mirada..

...sabes que no necesito más nada.
En cambio tú sin batirte la pana
eres libre al fin de mí y mi lazada..

Que nunca estuvo del todo abrazada,
tu alma libre a mi reja engalanada,
sé ahora…que solo iba de pasada..

Elizabetta

16 de Marzo de 2011

http://www.dulzuraentumirada.blogspot.com/


 
 

3 comentarios:

STARLIGHT dijo...

Que bonita forma de decir Adios, un gusto leerte

María dijo...

Si todo supiésemos dejar libres a los demás de esta forma tan hermosa, estoy segura de habría mucha más felicidad en el mundo.
Un beso y gracias por tus bellos poemas.

Elizabetta Puig dijo...

Starlight, María...
Gracias por vuestra presencia....y vuestras palabras....
Si, Star..a veces hay que decir adios..
Sí María....así sería...nadie debería ser prisionero de nadie...

Mil besos a los dos.....

Elizabetta