23 de marzo de 2011

POSDATA

Posdata, mi gato
entiende, muchas cuestiones,

irracionales;
habla todo el tiempo,
gruñe, muerde, llora;
me he dado cuenta,
comparando,
con humanos,
algunos humanos,
que el cariño,
de mi bola

de pelos...me acompaña,
también en mi reposo,
al pie de la cama;
es una pequeñez,
que me sacude el corazón,
me puede, mi negrita,
con su compañía,
ya que a veces,
estoy, en la celda 73,
sola, sin nadie;
y pienso, leo, miro la tv,
y dejo de pensar,
para poder dormir,
aun cuando mi conciencia,
me dicta, otra cosa;
pero, para ello, debo prepararme,
dejando a algunos,
en el camino,
que solo están,
en este transe,
para molestar,
mis pequeños, momentos,
con palabras fáciles,
relájate...!
como se hace, con 
el deseo, que me viene,
que sube, que duele,
como si fuese la
primera vez?
grande, la acompañante,
NIKITA,s abes, la quiero mucho!



            
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com/


 
 



5 comentarios:

Prudencio Hernández Jr. dijo...

los gatos son el alma perdida de los humanos..
estan donde deben estar..saben...lo que queremos..
bello poema amiga.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Amiga quizas no te salió la foto del gatito que te acompaña

Joaquín Lourido dijo...

Nunca defraudas Lidia. Ejemplar en cada una de tus obras. Y aunque sé que no tienes mucho tiempo. Colaboras bastante en este singular espacio.

Besiños querida amiga.

María dijo...

Lidia, los animales tienen su almita y una fibra especial con sus amos, nos dan de lo que reciben y mucho más, mi compañero es un perro y solo le falta hablar. Muy bello el poema y refrescante, lo cotidiano nos llega a todos. Saludos.

María dijo...

Mi niña Lidia, como comenta Prudencio, dicen que los gatos son el alma de los seres humanos y tal vez por eso son el calor en la noche, la dulzura en la mañana y el paso leve en la vida.
Gracias por ser siempre tú y por ser tan bella.
Un beso con todo mi cariño, amiga del alma.