25 de abril de 2011

Cuello amanecer de mi sueño




Vierto cada aroma de amor que me alimenta,

Cada aliento

Que me agita el alma corazón de tu cuerpo

Vierto cada frase en oración

Que navega en mi interior

Rebosantes palabras de tu boca

Que motivan lo nuestro cada día

Vierto las opulentas caricias

Del silencio néctar de tus besos

De tus labios abrazados a los míos

Con el gesto más sublime de un suspiro

Enredado a tus cabellos

Cuello amanecer de mi sueño

Vierto las tentaciones que juntos compartimos

A orillas del cielo mar frente a la luna

Iluminando las frases más obscenas de un te quiero

Luna gesto tu sentido

Vierto lo que soy sin tapujos,

Sin temor de ser el que te ame

En el destino matiz de nuestras vidas

todos los derechos reservados
 



Les dejo un Poema maravilloso de un gran Poeta, esta es su Web para que lo visiten...

7 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Buenas noches Noe, paso a saludarte y dejarte un saludo.

Tu poema precioso querida Noemí.

Ahora soy yo la que se disculpa si no he pasado por tu blog pero he estado un poco liada con un proyecto que tengo en puerta. Apenas lo inicio. Esta semana que entra será un poquitín más fuerte. Pero ya estoy trabajando en el asunto. De cualquier forma trato de entrar a comentar a los amigos y lo voy haciendo de a poquitos.

Un fuerte abra y un bezaso mi querida amiga.

Anónimo dijo...

Querida Aida, gracias por tus palabras pero este Poema es de Adolfo Payés, esto muy lejos de escribir tan bello como el.
Adolfo es un gran Poeta.
Dejé su Web para que lo visiten, es maravilloso como escribe.
besitos querida Aida, que Dios te bendiga.

José Ramón dijo...

Noemí lindo este poema de Adolfo Payés.

Gracias por su visita y por sus lindos escritos
Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión.

aapayés dijo...

Gracias por compartirlo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Anónimo dijo...

Gracias a Ti Adolfo por dejarme publicar tus bellas poesías, letras llenas de amor y sensibilidad, eres un gran Poeta.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Vengo, y mo sé si vengo al lugar adecuado, a darte las gracias emocionadas por el hermoso regalo que las palabras que has dejado, en forma de comentario, en mi humilde roncón... Porque un poeta que siente la poesía como tú, es Maestro en ese divino arte, y sus felicitaciones son, para mí, gloroiosas palabras entrelazadas con finos hilos de oro y plata que dejan linda huela imborrable que siempre agradeceré...

También quiero disculparme por mi tardanza en visitarte, pero llevo de médicos desde el lunes, y ellos no saben de poesía ni de sentimientos, ni de la imparable necesitad que sentimos, empujados por nuestro corazón, a compartirlos con quien los necesite, o simplemente, con quien desee un momento de divino deleite...

Un beso y una flor!

Unknown dijo...

Te confieso, amiga, que me hago un poco de lío a la hora de elegir donde dejor mis palabras... Porque el mensaje que me mandas siempre va firmado por "El Sentir del Poeta" o "Déjame un Poema", por ejemplo", y cuando entro en esos blogs, me paso media hora leyendo tales tesoros de palabras entrelazas dulcemente con hilos de oro, que, cuando me doy cuenta y me fijo en la firma, no encuentro a "El Sentir del Poeta" o a "Déjam un Poema"... Y dejar mis mensajes a esos Grandes de la Poesía, a muchos de los cuales conozco porque son también mis ami-blog, no me parece buena idea, porque creo que no sabrás qué pinta ahí mi escrito...

Y voy de blog en blog (pasándomelo pipa, eso sí) buscando al que me envió tan hermoso regalo vertido de comentario... Con lo que, al final, recibir unas palabras tuya convierte mi día en un festival de poesía... ¡Y eso, con el corazón en la mano, sí te lo agradezco!

Un beso y una flor!