25 de abril de 2011

Cuello amanecer de mi sueño




Vierto cada aroma de amor que me alimenta,

Cada aliento

Que me agita el alma corazón de tu cuerpo

Vierto cada frase en oración

Que navega en mi interior

Rebosantes palabras de tu boca

Que motivan lo nuestro cada día

Vierto las opulentas caricias

Del silencio néctar de tus besos

De tus labios abrazados a los míos

Con el gesto más sublime de un suspiro

Enredado a tus cabellos

Cuello amanecer de mi sueño

Vierto las tentaciones que juntos compartimos

A orillas del cielo mar frente a la luna

Iluminando las frases más obscenas de un te quiero

Luna gesto tu sentido

Vierto lo que soy sin tapujos,

Sin temor de ser el que te ame

En el destino matiz de nuestras vidas

todos los derechos reservados
 



Les dejo un Poema maravilloso de un gran Poeta, esta es su Web para que lo visiten...