14 de abril de 2011

ER


Entré en emergencia,
latida;
entre, con los pechos,
al aire
que miras?
entré en emergencia,
donde hay luces
raras, siempre,
prendidas;
entré en emergencia,
viendo un mismo
techo,rodar y volar;
estoy en emergencia,
sin presencias,
pero si muchas ausencias;
dura ha sido,
la vida;
dura en la lucha diaria,
y en emergencia,
no puedo contener,
ni una pluma;
mil kilos,me pesan,
los párpados,
y una helada presencia,
en mis vena,
se congelan;
en emergencia
me he dormido,
y espero,
salir de la emergencia,
con controles,
básicos;
en emergencia,
no quiero,estar!
quiero mi lecho,mi calor,
y en emergencia,
sabes, eso no está!

 
 
                 

3 comentarios:

María dijo...

Ya está querida Lidia.
Saliste de ese lugar, de ese dolor y ahora esperas la recuperación asida a la fuerza de tu corazón y la belleza de tu alma.
Mi cariño y mi mano siempre.

Debora Mota dijo...

Poema muy bello.
Perdón por lo comentario, pero este verde no es bueno. Queda dificil leer.

Anónimo dijo...

Querida Lidia, nunca pierdas las esperanzas, después de una lágrima llega una sonrisa, después del dolor, llega la calma.
Lidia queria comentarte que tu link para entrar a tu blog esta mal, puse la Web de todos los colobaradores del Sentir del Poeta y funcionan todos menos el tuyo.
Dale una mirada a ver si lo podes solucionar.
besitos para ti, que Dios te bendiga.