20 de abril de 2011

RECLAMO

 
 
Me reclamo
cordura;
me reclamo amor;
me reclamo
existir;
me reclamo,
todo,
lo que tuve una vez,
y se perdió,
en la nada;
nada de aquellas,
que suplica,
que cruje desde el alma,
de la entraña,
roja de la sangre;
me reclamo estar
en un páramo,
delicioso
y no incordioso:
me reclamo,
ausencias,
me reclamo,
culpas,
me reclamo
poderes astrales;
me reclamo evasión;
me reclamo,
haber trazado,
caminos, rectos,
me reclamo el
haber perdido
la esperanza;
me reclamo, el por que
del ahora, del
antes...y el después!
me reclamo, me reclamo!

 


7 comentarios:

aapayés dijo...

Me quedo como siempre deleitándome de tus versos..


Que disfrutes la semana...
Un abrazo
Saludos fraternos..

Anónimo dijo...

Querida Lidia, la esencia de cada uno nunca se pierde.
Hay momentos que perdemos las esperanzas, Tu eres fuerte y talentosa y sabrás recuperarla.
bello poema.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Querida Lidia, hermoso y triste poema.
cuando se pierden las esperanzas, es como morir un poco.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Me reclamo no haber llegado antes a este espacio. Felicitaciones. Un abrazo.

María dijo...

Querida Lidia, en tu voz siempre hay esa fuerza imparable de quien posee el coraje de la naturaleza para hacerse fuerte.
Tienes belleza en tu corazón y tus letras son sus ecos.
Mil besos mi querida escriba.

Julie Sopetrán dijo...

Me ha encantado este poema de reclamo. Te felicito.

Anónimo dijo...

Un autoreclamo que parecieran palabras de sanaciòn interior...¿reclamar?, mejor dejar ir...

Mis cordiales saludos