14 de abril de 2011

VACIO....


Ese,vértigo,y vació,inclemente,
soledad de pasos,ecos y sonidos,
aullantes,gemidos,angustia,
de espera sin fin;
vertiginosas,la imagen,repetida,
cansancio cantado,persistente,
lascivo,estela de azul,vaho,
tristeza,y llanto
me han dejado;
un paso vacilante,
ebrio de silencio,
el deseo,angustiado,
la fina lluvia,
que presagia dolores;
vértigo de miles de caras,
mil rostros,
el caos,vacilante
del amor,ausente;
tristeza del adiós,
amargo,completo,
de una pasión!



 

6 comentarios:

Charo Bustos Cruz dijo...

Querida Lidia, por fin puedo encontrarte aquí. He perdido el enlace a tu blog, si eres tan amable, copiamelo por favor.
Un enorme placer leer tus bellas letras.
Recibe un beso en la distancia

~Charo Bustos~

brujilla dijo...

No se lo que me paso que no tenía.. Cuando el vacío se instala en nuestro interior, sólo podemos dejarlo salir...Hermoso besos de brujilla.. Eres un sol

Luján Fraix dijo...

HOLA
MIL GRACIAS POR HABERTE SUMADO A MIS BLOGS, ME GRATIFICA SENTIR QUE TE HAN GUSTADO.

BIENVENIDA A MI PEQUEÑO MUNDO!!!

TU TIENES UNOS HERMOSO POEMAS, PROFUNDOS, EN DONDE LA IMAGINACIÓN CREA ALAS PARA ALEJARNOS DE LA REALIDAD.

ME ENCANTA EL PENSAMIENTO DE OCTAVIO PAZ.

GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA CON TU VISITA; ME DA MUCHA FELICIDAD QUE ALGUIEN NUEVO SE ACERQUE.
TE ESPERO

BESITOS

ESTOY UN POCO MEJOR, QUIZÁ MAÑANA ESCRIBA ALGO.

BUENAS NOCHES.

Anónimo dijo...

Querida Lidia, bello y triste poema, deseo con todo mi corazón que te sientas bien.

"Sonríe, que sonreir es el don mas apreciado para un corazón golpeado que necesita vivir"

besitos para ti, que Dios te bendiga.

María dijo...

La tristeza y el agobio te sorprende en la debilidad de la lucha.
Llegarán momentos llenos de brillo y recuperarás el equilibrio maravilloso de tu carácter.
Mi beso y mi afecto

Anónimo dijo...

Querida Lidia, eres fuerte y lograrás pasar con valentía y fortaleza esta etapa, nunca pierdas las esperanzas.
besitos para ti, que Dios te bendiga.