20 de mayo de 2011

Carta de F.Gammadis II


**Porque el tiempo lo cura todo por eso siempre sonreiré.




La veo contando los días, hablando sola por los rincones  
la he visto esconder la herida que le ha dejado tu partida
la veo ocultándome lo que sé que le ha quitado ilusiones
la he visto incansable a pesar de todo para salir adelante.

Con tristeza he descubierto que no me hablara más de ti
con tristeza sé que no me dejara escribir más sobre ti   
con tristeza me ha dicho que olvidara lo que sintió por ti
con tristeza queda el poeta que se enamoró de ti.

Me han quedado versos escritos que faltaron publicar   
me han quedado historias pendientes que ya nadie sabrá
me han dejado con la inspiración a previa aprobación    
me han quitado libertad en el pensamiento y el corazón.

Son medidas necesarias, ella me dice, medidas necesarias
son precauciones necesarias, ella me dice, son necesarias
son para de defenderme y protegerme, así ella me dice 
son para evitar, son para filtrar, son para olvidar, así dice.

Con una sonrisa oculta me dice que todo saldrá bien      
con su mirada me ha dicho todo, sé que estará bien          
con el transcurrir del tiempo la veo mejor cada vez          
con mi silencio por un tiempo sé que más la ayudaré.





 

11 comentarios:

brujilla dijo...

Que profundo,cuando la locura se apodera..Como bien has dicho, sonrie siempre
Besos de brujilla

aapayés dijo...

La poesía es bella, leerla es descubrir la esencia de las letras..
Un placer leerte.

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes el fin de semana..

F.Gammadis dijo...

Muchas gracias brujilla por el comentario :). Un beso para tu tambien.

F.Gammadis dijo...

Grcias por tus palabras Adolfo. Que tengas un buen fin de semana tu tambien.

Un abrazo.

Tatiana Aguilera dijo...

Gusto de conocer tus escritos, y de conocer a la persona que está detrás de las letras.
Un beso.

F.Gammadis dijo...

Taty, antes que todo felicitacion por el lanzamiento de "Sueños Azules". Muchas gracias por tus palabras :).

Un abrazo y un beso para ti

Evanir dijo...

Acho que a gente deveria viver assim,
DISTRIBUINDO PALAVRAS AMIGAS
e fazendo com que o amor se alastre pelo mundo.
As palavras deixadas em
nossos comentarios pode nos ajudar em muita coisa,
por isso não devemos PERDER nenhuma oportunidade
de manifestar bons sentimentos.
Feliz final de semana beijos no coração,Evanir

www.aviagem1.blogspot.com

Mari-Pi-R dijo...

Las heridas terminan con el tiempo cicatrizándose, bonito verso.
Un buen fin de semana a todos

Anónimo dijo...

Querida Gammadis, bello poema.
es un placer inmenso leerte, me encanto.
Nunca dejes de sonreir, la sonrisa cura los males del alma llenando de esperanzas nuestro corazón.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El silencio es a veces el mejor regalo que podemos ofrecer a los que amamos...

saludos cordiales