15 de mayo de 2011

Cuando mis Letras te abrazan




Letras háblame de tu poder
Tienes el don de trasmitir y sentir
Formando de mil colores y símbolos
Unas expresas sentimientos, desengaños, pero siempre letras...
Salen desde los rincones de nuestros pensamientos y emociones
Letras, que fluyen, bajo la mano enamorada, amiga...
Expresando, lo que nuestro corazón enmudece, en cada letra escrita
Letras, bordando caminos de esperanza y desilusión
Letras, que habla el lenguaje donde las palabras callan.
Letras, hirientes como el filo de un cuchillo, afilado y limpio.
Cuando mis letras te hablen, déjala que recorra tu cuerpo
Que ellas hablen, el lenguaje mudo, donde la voz calla
Pintaré letras, en tu arco iris, formando la palabra...AMOR
Pentagrama de letras, adornando los sentimientos con pasión
Cuando mis letras te abracen, afirma que el mundo se pare
Siente cada coma, cada punto, como el beso desesperado
Palpa el calor de mis versos en tu cuerpo
Trazaré la palabra...AMOR en cada centímetro de tu piel
Se acoplarán tu cuerpo y el mío, y fundiremos el deseo
Mientras mis letras te abrazan.

Hermoso poema de nuestra querida amiga Brujilla, les dejo su Web para que la visiten, encontrarán belleza y dulzura.
 
 
 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo a la autora de cuando mis letras te abracen y a ti por la generosidad de difundirlo. A propósito, no necesitas de mi autorización para utilizar cualquier material de A Viva Voz, sólo mi agradecimiento.
Otro abrazo.

Chiquilla dijo...

Unas letras desprendidas de un alma sensible de amor. Es hermoso que las palabras te abracen.
Esta brujilla tiene un don para ello. Me encantan sus poemas de amor.

Un fuertisimo abrazo para tí y otro para nuestra amiga blogera Brujilla.

MAR dijo...

Eres muy generosa en tener este Blog con poemas tan lindos.
Un abrazo grande y nos seguimos como sea...pero unidas.
mar

brujilla dijo...

JOOOO..Dios, cuánta emoción,jamás imaginé, que me podía pasar esto...Todavía tengo el alma en vilo,que genorosidad la tuya, querida amiga..Me has emocionado, y no tengo palabras, para agradecertelo...Me siento afortunada, por conocer personas como tu, en este mundo, tan mágico y de sensibilidad, como es el mundo de los blog...Sólo escribo, de lo que siento, y como siempre he dicho,esto es lo mejor que me ha pasado, poder escribir, y conocer gente tan maravillosa, como vosotros...
Gracias, y gracias....Que la sonrisa sea vuestra mejor, alegría.. Que vuestras palabras, nunca mueran, que sean siempre lo mejor de vosotros..
Reitero, miles de gracias...BRUJILLA

Marina-Emer dijo...

preciosos versos en tu post ...gracias querida Maria por tus bonitas palabras en mi blog blog
te deseo una feliz semana...
un abrazo muy grande
Marina

Tatiana Aguilera dijo...

Las palabras tienen el don de ir más allá de lo que nosotros imaginamos, pueden traspasar el alma, pueden insertarse en el corazón humano. Las palabras fluyen más allá del pensamiento del autor.
Un beso para Brujilla y otro para ti querida Noemí.

Marcelo Fernández dijo...

Brujilla te felicito por tu poesía.
Un gusto conocerte.
Abrazos para Brujilla y para Noemi.
Estupendo lugar de encuentros de poetas.

Anónimo dijo...

El poder inconmensurable de las letras...de las palabras... con las que podemos dejar el alma en vilo, el corazòn lleno de dulzura y esperanza...o clavarle un puñal y destruirlo tan profundamente, que a veces sus consecuencias son irreparables...

saludos cordiales

aapayés dijo...

Que delicia de poesía,, gracias por compartirla..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Joaquín Lourido dijo...

Mejor imposible... Esto es un sueño dorado.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bello poema Noemi, siempre con la sensibilidad más bella a flor de piel.
Con ternura
Sor.Cecilia