29 de mayo de 2011

EXPORTAMOS


Exportamos,
caballeros, indigentes,
hacia otras playas,
donde el cardumen,
de cuerpos,
está allí;
exportamos, los que
no tienen trabajo,
para limpiar pisos,
vasos, cubiertos,
lo que fuere,pero,viste
estoy en Europa;
exportamos, científicos,
made in argentina,
acá, la importancia, que
merecen, no existe, no ,
ni lo sueñen;
quince millones,
están sin trabajo,
excluidos del sistema,
indigentes, hambre,
miseria, me molesta, y mucho!
pero no quiero, crear,
una sustitución, de las palabras,
por una expresión, absolutamente,
personal, mis amigos,
y seguiremos exportando,
mayor cantidad,
de personas,
no importa donde,
importa que hay un vacío,
de crecimiento, personal,
que no existe, no existió,
ni existirá;
exporto,hoy,mi palabra,
leal, a mis principios,
obsoletos, o muertos!


 
 
 
 

4 comentarios:

Luján Fraix dijo...

QUE TRISTE ESE VACÍO DE CRECIMIENTO PERSONAL.
SE NOTA EN LA CALLE, A DIARIO, CUANDO VEMOS TANTAS INJUSTICIAS, TANTA LOCURA, TANTO DOLOR... PENSAMOS QUE FALTA EDUCACIÓN, VALORES, CÓDIGOS.

BESITOS QUERIDA AMIGA.
CARIÑOS PARA TI.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola lidia,
tristemente tengo que reconocer que en mi pais tenemos este problema, mucha juventud que está desorientada, y el problema comienza en en circulo familiar...

un abrazo^^

David Cotos dijo...

cierto hay un vacio de crecimiento personal. es hora de cambiar eso.

Anónimo dijo...

Querida Lidia, precioso y a la ves triste poema.
Es una realidad que espero que algún día pueda cambiar.
besitos para ti, que Dios te bendiga y tengas un buen comienzo de semana.