29 de mayo de 2011

EXPORTAMOS


Exportamos,
caballeros, indigentes,
hacia otras playas,
donde el cardumen,
de cuerpos,
está allí;
exportamos, los que
no tienen trabajo,
para limpiar pisos,
vasos, cubiertos,
lo que fuere,pero,viste
estoy en Europa;
exportamos, científicos,
made in argentina,
acá, la importancia, que
merecen, no existe, no ,
ni lo sueñen;
quince millones,
están sin trabajo,
excluidos del sistema,
indigentes, hambre,
miseria, me molesta, y mucho!
pero no quiero, crear,
una sustitución, de las palabras,
por una expresión, absolutamente,
personal, mis amigos,
y seguiremos exportando,
mayor cantidad,
de personas,
no importa donde,
importa que hay un vacío,
de crecimiento, personal,
que no existe, no existió,
ni existirá;
exporto,hoy,mi palabra,
leal, a mis principios,
obsoletos, o muertos!