8 de mayo de 2011

HAY REGLAS PARA PODER ESCRIBIR....


Supongo, que las habrá
como en todo,

hecho artístico,
hoy, bien llamado 
industria cultural;
ya no existe, el rol,
el personaje,
sino la producción,
y en boca de actores,
se escucha es un buen producto;
que me perdí en el camino,
que...?
cuando fue, que el arte,
dejó de ser, un hecho,
trascendente,
con la liturgia propia,
de sentarse, a ver,


un espectáculo?
pues bien, si la vida

comienza, a los 60,
para algunas actrices,
que ni mi madre, reconocería,
estamos en el camino,
equivocado;
para que sirve,
pensar, y repensar,
la impronta,
para quedar, mejor que bien parado;
no se, y eso que leí
hace ya varios años,
sobre el pos modernismo,
y me atraganté,
con el planteo, superficial,
de la existencia;
pues bien, se que es un buen producto,
cuando como, cuando leo, cuando
pienso, estoy produciendo,
algo que no es de
interés, ni masivo,
ni nada, solo es que?
y no me guarden, guardar,
los pensamientos,
porque, mientras,
brille el sol, cada mañana!
será un día mas,
de vida, existencial,
para mi, y mis palabras!

 
 


 
 



2 comentarios:

brujilla dijo...

Muy buena entrada..Creo que no hay reglas para poder escribir.... Las letras deben de ser libre... beso de brujilla

Anónimo dijo...

Bien por Lidia, poner los puntos sobre las íes; sobre todo ella como actriz sabe de lo que habla.
Un abrazo.