3 de mayo de 2011

Poesía A Tu Balcón



Toco con mis manos
la punta de tu alma,
estoy aqui frente a ti
sin decir palabra alguna;
sólo el sonido de este silencio interminable...
... intenta decir lo que siento.


Sabes que puedo expresar
un mundo de verdades...
... Hoy sólo quiero
que palpites mi corazón
con la intensidad del ayer
donde el tic-tac de la vida
tintineaba a nuestro son...


... Donde el único eco que existia...
... eramos, tú y yo.
Déjame tocarme el alma,
déjame sentirte
déjame encontrarte una y otra vez
déjame vivir en ti...


... Guiarte a mil mundos
en mi imaginación, tocar los sueños
que al unísono fueron de los dos.
Dime que no eres un vano espejismo...
... que no te has ido...
... que formas parte de mi...
al igual que la llama del fuego
aviva el azul intenso.


Tocadme... Sentidme... Apasionadme...
... Miradme y no articuléis palabra...
... Sólo Musicadme...
... Susurradme ¡¡ Os amo !!
 

Safe Creative #1102228556853

 
 
 
 
Copyright: Quino





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Quino, que maravilloso poema, cada ves escribes mas bello.
Es una delicia para el alma leerte, me encantó.
siempre es un inmenso placer leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Boris dijo...

sinceramente maravilloso poema... es un deleite leer estas maravillosas letras... te felicito...

María dijo...

Pides tan bien!!!
Rozas el alma con la punta de los dedos y la elevas a los confines del universo.
Es un placer para los sentidos, leerte.
Un beso.

Julie Sopetrán dijo...

Hermosa foto para amoroso poema Quino. Se nota lo enamorado que estás. Me gusta mucho. Te felicito amigo. Besos.

Anónimo dijo...

Querido Quino, precioso poema.
letras que salen de un corazón enamorado expresando todo su sentir, maravilloso.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Joaquín Lourido dijo...

Noemi, es la forma que no siempre sale de susurrar como acontece cada instante. Quizás acá lo logro. Pero es cuestión de seguir y seguir...

Bendiciones y besiños amiga.


Boris, he leído tu poema antes y me he llevado una grata sorpresa. Hay madera y sensibilidad con pensamientos e imágenes más que suficientes. En una palabra no es que prometas, sino que ya tienes éxito, amigo.

Un fuerte abrazo.

Joaquín Lourido dijo...

Gracias María, por la afinidad de tus palabras. Creo que estoy pasando una fase dulce y eso se nota. No obstante, a veces me cuesta decir lo que pienso. Pero, trato de encontrar primero mi camino y luego el de mi musa.

Graciñas por leerme y besiños querida amiga.


Hola Julie,

Como bien he dicho antes. Tengo un moento dulce. Y ya sabes, esto dura lo que uno desea siempre y cuando ambos tengamos criterios definidos y sabemos conjugar el verbo.

Muchas gracias, querida amiga y recibe besiños con mucho cariño.

Joaquín Lourido dijo...

Noemí, como les digo a los demás. Es algo que sale del alma. Al igual que tu u otra persona podemos sentir estas emociones.
Pasa por mi blog, El Parapeto. Te tengo una sorpresa.

Besiños y bendiciones querida amiga.