5 de mayo de 2011

UN AGASALLO

 
Es un agasajo, un regalo que se da a otra persona como muestra de afecto y atención. Mi amigo Quino, me invita a hacer un agasajo a alguien. Agradezco su deferencia. A la vez yo tengo que invitar a siete personas o más a que hagan lo mismo. ¿Qué es lo que hay que hacer? Pues hay que seguir las siguientes pautas:

1. Escribir un haiku
2. Realizar un diseño integrado (si es posible con la palabra AMISTAD)
3. Indicar 7 blogs para confeccionar lo mismo
4. Avisar a los blogueros para que hagan lo mismo en cadena.

Invito a toda persona que lea mi blog, si así lo desea, a participar en este juego.

Querido Quino, aunque en estos momentos casi no puedo entrar, no podía rechazar tu muestra de cariño.

No se escribir haiku, pero igual quise participar y aceptar el juego.
Las personas y blogs si desean participar, son las siguientes:


Espero les agrade lo hice con todo mi cariño, besitos para todos, que Dios los bendiga.






15 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Poeta,
es un gesto muy bonito el cual se acepta con gratitud. Te felicito porque lo has recibido. Eres grande y maravilloso en tus poemas.

un fuerte abrazo^^
te deseo un bonito fin de semana^^

Rosi dijo...

pues ya estoy aquí !!!
y acepto !
es un reto no fácil, pero que afronto con gran placer,
gracias Noemí, por pensar en mi !
besitos

Luján Fraix dijo...

HOLA GRACIAS POR PENSAR EN MI.
ACEPTO EL DESAFÍO, PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO, VOY A VER COMO ME MANEJO.

BESITOS AMIGA

VOY A PONER RECUERDO EN MI BLOG POR HABERTE ACORDADO DE MI.

QUE DIOS TE BENDIGA A TI.

CARIÑOS-

Rosi dijo...

MI MAMI ME A AYUDA, YA LO TENEMOS, AUNQUE HEMOS INCUMPLIDO UNA DE LAS REGLAS, PERO MAMI DICE QUE A SIDO POR AMISTAD,
ESPERO QUE TE GUSTE,
BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA AMIGA

Tatiana Aguilera dijo...

Mi querida amiga, como lo voy a rechazar, si su elaboración es una muestra de amistad...Me siento como en el Colegio, jaja, a cumplir con los requisitos.
Un beso.

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da infinitas gracias y te manda un besin muy muy grande princesa y magna poeta.

Joaquín Lourido dijo...

Hola Noemi,

Gracias por lo realizado. Eso denota por tu parte, un cariño especial y que lo demuestras de esta forma. Me ha gustado lo que has realizado. Lo importante es colaborar. Me siento orgulloso de ti.

Besiños y que las personas elegidas, sigan esta idea que -auqnue sencilla- permite acciones en equipo.

Julie Sopetrán dijo...

Está precioso, me ha encantado y hemos tenido la misma idea de escribir un acróstico con la palabra AMISTAD. Creo que es cierto, lo importante es participar entre las personas que nos vamos conociendo. Es para mí un placer estar entre vosotros. Un fuerte abrazo a todos.

brujilla dijo...

Gracias por acordarte de mi...Lo intentaré vale,un beso y gracias nuevamente....Beso de Brujilla

Pluma Roja dijo...

Hola Noemí, te felicito por este agasajo así como a tus elegidos.

Muchos éxitos.

Saludos cordiales.

Magia da Inês dijo...

°•♥°Amiga,
♫♫.•
*¨*•♫♫¸
Passei para uma visitinha!!!
Lindo gesto.

Beijinhos.
Brasil
°•♥°
♫♫.•
*¨*•♫♫¸

Chiquilla dijo...

Gracias por acordarte de mi!
Me siento alagada y dame unos días y me pondré a ello. Ultimamente estoy muy centrada en la familia y tengo internet algo apartado.

Besos y muchas gracias por tus bellas bendiciones.
Que Dios te bendiga y a toda tu familia.

Rosana Martí dijo...

Noemí gracias por tenerme en cuenta a la hora de entregarme este desafio, lo haré tan pronto como pueda.

Muchos besitos de luz con todo mi cariño, Dios te bendiga amiga mía por la bondad que tienes.

Marcelo Fernández dijo...

Noe, felicitaciones por este agasajo que respondiste muy bién, con la ternura que te caracteriza y se ve en todos tus blog.
Un abrazo amiga

Anónimo dijo...

Gracias a todos por su comentario, son muy lindos.
besitos para todos, que Dios los bendiga y les deseo a todos un hermoso fin de semana.