5 de mayo de 2011

UN AGASALLO

 
Es un agasajo, un regalo que se da a otra persona como muestra de afecto y atención. Mi amigo Quino, me invita a hacer un agasajo a alguien. Agradezco su deferencia. A la vez yo tengo que invitar a siete personas o más a que hagan lo mismo. ¿Qué es lo que hay que hacer? Pues hay que seguir las siguientes pautas:

1. Escribir un haiku
2. Realizar un diseño integrado (si es posible con la palabra AMISTAD)
3. Indicar 7 blogs para confeccionar lo mismo
4. Avisar a los blogueros para que hagan lo mismo en cadena.

Invito a toda persona que lea mi blog, si así lo desea, a participar en este juego.

Querido Quino, aunque en estos momentos casi no puedo entrar, no podía rechazar tu muestra de cariño.

No se escribir haiku, pero igual quise participar y aceptar el juego.
Las personas y blogs si desean participar, son las siguientes:


Espero les agrade lo hice con todo mi cariño, besitos para todos, que Dios los bendiga.