10 de julio de 2011

PRISIÓN



Una ilusión de momentos
Hechos para el amor,
Digamos
El amor preconcebido.
He nacido como referente
De un vientre insensible
Con insensibles afectos
Mis miedos
-porque son muchos-
Vienen de dentro
Y un día
Se presentan innobles
Tal vez lastimando.
A otros.
Pero yo no conozco
Ni siquiera el camino
Que me conduce a
Lo duradero.
No conozco
Los bienes duraderos.
Solo los pasatiempos
Rotos
En espejos ajenos
En labios, manos, gustos
Y olores ajenos.
Y de lo mío que queda?
Un hijo.
Es el comienzo.
La sepultura misma
De la verdad.
La libertad integra,
El silencio absurdo.
Los millones de momentos
No propios. La soledad.
Si. La soledad.
Algo que también es mío
Y que no tiene destinatario.
Vuelvo a repetirme
En imágenes ciegas.
No entiendo el pedacito
De espacio que utilizo
Y tengo miedo
Uno más
Al último rincón
En el que juego
Mi juego macabro.
Te quise. Te olvido.
Te quiero. Te olvido.
Porque siempre olvido
En esta prisión que me rodea.
Mi casa, mis ventanas,
Mi suelo, mí cama
Infecto lugar
Donde pernocto
Y espero.
Siempre espero
A los que necesito
Que vuelvan.
El volver significa
Compromiso. Suerte
Deshecho. Hecho.
Yo que se!
Es una prisión
Donde el castigo
Es la suerte!

Les dejo su Web para que la visiten, es maravillosa.