12 de julio de 2011

Tenue luz




Arrancaré la noche de tus ojos..
pondré tenue luz a tus deseos..
seré la tibieza de un recuerdo
recostado a las paredes de tu soledad..
beberé yo el trago amargo de tus lágrimas..
daré dulzura a tus palabras libres..
diré tu nombre para despertar al día..
y veré tu sonrisa colgada de mi ventana
con cara de luna y alma apasionada..



Insinúas
 

He quedado clavado en tu ojos..
en esa sorna sonrisa insinuante..
llena de deseo futuro salvaje..
nada escapa a mi mirada..
te acuso de hermosa..de única..
de bella sirena de mares no descubiertos..
tu piel es seda. Que sueña dedos..
con todos los tactos embebidos de locura..
quiero navegar esos pechos de luna..
ese cuello sin fin ismo de sabores..
esos rizos despeinarlos de tanto amarlos..
besar tus labios lentamente amarrarlos...
anclarme en tus delirios. En tus gemidos..
de tu boca deliciosa que insinúa un te amo.
 
 

 
       Piel certera


Luces de tus ojos café que bailan
sabor a espuma de tu mirada
viento norte trae tus dones..
busco encontrarte en la orilla
de la tarde que se hace noche..
flechas de luces inquietas parten..
la lejanía acerca a tu piel certera..
complazco la petición de tu cuerpo..
eres bella en el claro de luna en perigeo.
Voy a buscarte al mismo lugar
te encontraré en tu aroma
envuelta en la aurora que soñamos...
preguntaré a la última estrella de la última noche
si recuerda nuestro encuentro..
y qué fue de aquel amor que se quedó
prendido en la luz sepia de un ocaso cualquiera..


Les dejo su Web para que lo visiten, Es un gran Poeta.

 


 

16 comentarios:

Cinarizina dijo...

Es un honor escribir el primer comentario en estos brillantes y apasionados versos, muy lindos. Te felicito poeta por esa delicadeza con que descubres tu pasión, ha sido un gusto leerte. Saludos y un abrazo para ti.

Rosana Martí dijo...

Unas preciosas letras de un magnifico poeta, que tengo el honor de seguir. Gracias a ambos de corazón.

Besitos desde mi alma.

Marinel dijo...

No hay duda de que es un gran poeta.Sus versos atrapan de principio a fin.
Me voy a conocerlo.
Besos.

♥Alicia dijo...

Hola amiga soy nueva en tu "casita." Felicidades por el Premio blog de Oro, se ve precioso.
Un placer leerte.
Besitos y Feliz día.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Poema de uma sensibilidade enorme.

Um abraço
oa.s

Joaquín Lourido dijo...

Genuíno como siempre. Una verdadera maravilla que comparta estos versos con nosotros. Sé que es un gran poeta, pero aquí no sólo hace eso, sino que describe y hace el amor con los versos como si la musa y él estuviera rozando más que las nubes.

Un fuerte abrazo y seguiremos aprendiendo de ti, poeta.

Un fuerte abrazo.

julia rubiera dijo...

infinitas gracias por indicarnos donde se encuentra la sensibilidad y la belleza, un besin de esta amiga con todo mi cariño

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Hola querida Noe y amigos..no sabia que habias puesto en tu blog estas casi poesias que no pueden competir con los otros post que has puesto..pero en fin...tu eres mi amiga y vale si así lo quisiste...tú sabes que yo no soy poeta escribo cuentos que es mi aficción mas fuerte..diria mas dedicada..pero en estos momentos tan aciagos en mi vida...ver en tu hermoso y renovado Sentir del poeta mis artesanales trabajos...es un gusto para mi alma marchita de tristeza..
Un abrazo a ti y a los comentaristas muy amables para este casipoeta..

Marina-Emer dijo...

buenas noches mi querida Noemi...es mi deseo saber que como amistad tuya encajo bien es que me siento aliviada siendo tu amiga ..besos para nuestros hijos que los adoramos
un abrazo para ti y gracias por tu visita ...bendiciones
Marina

brujilla dijo...

Gracias...Noemí, por tu valiosa amistad..La amistad, no existe la distancia, sólo existe el cariño, verdadero...Siempre un ratito, para visitar...
Gracias por tus bellas palabras hacia mi, muchas gracias....
Tu si que eres un ser muy especial...Miles de besos, brujilla

Tatiana Aguilera dijo...

Tres poemas, tres estoques certeros al corazón. Conozco a Prudencio, conozco sus versos, conozco esa forma de atrapar el lector.
Le dejo mi abrazo y mi respeto, a éste compañero de letras.
Y un beso para ti querida Noemí.

José dijo...

Olá Querida Noemi!
Alguém diz aqui em cima, que tu és um ser muito especial, eu estou completamente de acordo, e senti isso quase no primeiro dia que te conheci, na blogosfera, mesmo na distancia dá para sentir a sensibilidade e a doçura das pessoas.
E trazes sempre aqui lindos poemas, é bom passar por aqui.

Beijinhos muitos,
José.

Marina-Emer dijo...

Anda Noemi llegué aquí por casualidad siguiendo el blog de un señor que se quedó de seguidor mio en mi blog pero al encontrarte a ti ha sido un placer ...yo donde estes o vayas cuenta conmigo .besos cielo
Marina

La Gata Coqueta dijo...


Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

(Desde hoy he empezando a festejar mi santo y me apetece compartirlo contigo..)

Siempre tuya...

María del Carmen

Amparo dijo...

Hola cariño.
Gracias por compartir estos preciosos versos, y quiero felicitar al autor, es maravillosa su forma de escribir.
Te felicito por tu premio Blog de oro, y gracias por él, desde hoy luce en mi casita que es la tuya también.
Feliz fin de semana amiga.
Que Dios te bendiga.
Un beso y todo mi cariño para ti.

Anónimo dijo...

Gracias querido Prudencio por poder tener el honor de tener tus letras en este humilde espacio, que nos honras con ellas.
besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.