23 de agosto de 2011

Luis Fernández Duque



A las miles, de miradas perdidas
que buscaban selladas salidas
en un mapa sin latitud.


A ese beso, que he traspasado
sin consulta previa a mi abogado
y que guardé en tu baúl.


A los versos, que escribí con dulzura
que acabaron en tu sucia basura
y que nunca nadie cogió.


Y yo, que taché de embustera
a la vida, por dejarme fuera
del amor de verdad.


A los besos de un día
que no soñabas
que no vivías
que no buscabas
que no sentías.


Al era yo, el que solo amaba anoche
y que siempre espera un reproche
ya que ella no me quería.


Al destino, que fue más astuto
y encima, me tacha de bruto
por quererla y ella a mi no.


A los te quiero, que no fueron ciertos
y que ahora, y aunque digas lo siento
no veo
tu cara al soñar.


Les dejo su Web para que lo visiten.






20 comentarios:

VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi queridisima amiga, el bueno de sabina,que canciones nos da, con esa ironia artistica y ese saber ver la vida desde otro punto lejano, que aveces sobrepasa la lienea de el equilibrio, pero sabina es asi y es lo que tiene.

veo que estas trabajadora hoy, condor te manda un besazo des de su alma profunda.

Rosa Mª Villalta dijo...

Gracias querida amiga, por entregarnos tan hermoso poema. Me ha gustado muchísiimo.
Espero que pases un hermoso día.
Besos. Rosa.

Marinel dijo...

Llegó demasiado tarde a sentirlo...
Y es que aunque el amor sea a raudales,el tiempo unido a la indiferencia por una de las partes,acaba diluyéndose...
Bonitos versos.
Besos.

Marina-Emer dijo...

A los besos de un día
que no soñabas
que no vivías
que no buscabas
que no sentías.

me quedo con estos tres versos yo sigo diciendo...y tanto deseabas.
Con mi cariño Noemi desde el pueblo "Pobla de Ciervoles"aqui viene mi portatil a visitar amigos del alma que jamás se olvidan ...y como dice la letra de la canción que deleita mis oidos ...una vez se entrega el alma.
con un abrazo para ti
Marina..***
***Espigas del alma iii***

José Ramón dijo...

Mi querida amiga Noemí cuanta belleza en este poema, el amor es como el viento a veces soplas fuerte y otras veces ni lo nota, que pase un buen día

Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Anónimo dijo...

Gracias por ese arcoiris de luz, música y danza.



Un abrazo.

José Antonio del Pozo dijo...

...a ese beso azul que guardé
en tu baúl...
Precioso poema, Sentir
Saludos blogueros

Javier Domingo dijo...

Me gustó en tu blog, me encanta en este.

Un abrazo!

Gladys dijo...

Hola mi querida Noemi gracias por compartir tan buen he irónico poema, como siempre los deleitas, con muy buenas letras.
Abrazos y besos del alma que dios te bendiga que estés muy bien,amiga mía.

Tatiana Aguilera dijo...

Visitaré al dueño de este bello escrito, "a ese beso que se ha traspasado sin consulta"...
Un beso Noemí.

José dijo...

Olá querida Noemi!

Nel Sentir del Poeta
devagarinho vim entrando
porque estava a porta aberta
li este poema com rima certa
e bela música fui escutando

E agora vou visitar o Luís,
Beijinho para ti Noemi,
José.

Joaquín Lourido dijo...

Este beso bien merece las caricias del alma.

Pasaré por el blog del autor.

Gracias a ti Noemí por traernos siempre poetas de relieve y al autor darle un fuerte abrazo para que su siguiente cometido sea todavía más ejemplar...

Anónimo dijo...

Realmente hermoso,

mis sinceras felicitaciones

saludos cordiales

Scarlet2807 dijo...

Tus bellos versos , con el acompañamiento justo de Sabina, son un deleite a los sentidos, pero te diré algo, creo que al mor, nunca se llega tarde...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Anónimo dijo...

Gran poema y muy cierto, pues quien no valora un amor sincero y verdadero, irremediablemente lo pierde para siempre.

Un cálido abrazo, amiga Noemí.

Diana

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Hermoso poema,gracias querida amiga,un abrazo.J.R.

DORAEMON dijo...

Muchas gracias por publicar mi escrito Noemí, estoy muy agradecido.
Un beso !

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Conozco la producción lírica de don Luis Fernández Duque, poeta joven quien tiene mucho que dar a las artes.
Un gran abrazo y gracias por mostrarnos esta bella poesía.

Jesús M. dijo...

Como siempre sencillamente precioso. Saludos.-

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus cariñosos comentario, el mérito es de todos los Poetas que dejan su sentir en cada letra, para mi es un placer poder difundirla y leerlos.
Son muy lindos, de corazón bello.
besitos para todos, que Dios los bendiga.
Les agradezco de todo corazón a todos los que hacen de este espacio un lugar para poder expresar su sentir con respeto y amistad.