7 de agosto de 2011

Te invento



Entra un olor a claveles

por la ventana abierta,
y en todas las paredes
se van colgando tus pecas.
Esto es lo que tiene
cada mañana que rueda
cuando miro hacia el oriente
y me invento tus piernas.
Siempre imagino que vienes
o que llego a tocar tu puerta,
porque me sabes y me puedes,
porque tu vida es mi apuesta
y porque tu boca me entiende.
Entra el olor de tu crema
y el humor de tus vertientes,
cuando la ventana se cierra
y en todos los muebles
veo un resplandor que se acuesta
y el corazón enciende
mientras el alma tiembla
porque todo es silencio y no tenerte.
Y ya que mis ojos te inventan,
y que estoy loco según la gente,
alcanzaré tu carne en la ausencia
y clavaré mi boca y mis dientes,
y mis manos y mi lengua,
y mi pecho y mi vientre,
y sabrás que eres la reina
de un reino que nadie quiere.


JULIO DÍAZ-ESCAMILLA

Les dejo su Web para que lo visiten, es maravillosa.