31 de marzo de 2024

De mi querer





De mi querer, confuso
y su temible duda
no vivía.
Vuelvo de la noche, la más oscura
de rozar sus enigmas.
Mis ojos, llenos de luz
como un milagro
dejaron de hacer preguntas.

Y una sonrisa me sube, tibia, dulce
un latido suave golpea
canta, como la esperanza que duerme
bajo los párpados de un niño
y espera ,con la placidez en los labios
los rumores del nuevo día.


Les dejos su Web, un Blog para visitar, exquisitas letras

Gracias querida amiga por dejar que publique tu sentir


https://mentacalida.blogspot.com/

https://probando-menta.blogspot.com/





 

24 comentarios:

Alfred dijo...

Un poema muy hermoso.
Cariños.

midorilinea dijo...

Such a beautiful poem, thanks for sharing your beautiful expression!

xoxo, Midori

https://www.midorilinea.com/blogs/midori-linea/my-daughters-turns-one-photoshoot

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Un abrazo, feliz inicio de semana

Jaime Portela dijo...

Magnífico poema, gostei muito.
Boa semana querida amiga.
Beijos.

Eric Lavergne dijo...

Hermoso poema, Noemi. Besos y abrazos.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde de segunda-feira minha querida amiga Noemi. Um início de mês de abril com muita paz, saúde e novas realizações de grandes projetos. Obrigado por suas palavras especiais. Grande abraço carioca.

A.S. dijo...

Muito belo o poema que compartilhas.
Intenso, apaixonante, deliciosamente sensual!...

Cariños y besos para ti...

Miguel Pina dijo...

Qué bonito cuando la noche se ilumina al calor de las letras. Las sonrisas y esos labios mencionados hacen del poema una obra redonda.
Me encantó leerlo.
Besos y mis mejores deseos para el mes de abril.

CÉU dijo...

Hola, querida Noemí!

Belo o poema que compartilhas.

Besos y dias felices.

Tomás B dijo...

Un bonito poema que esta amiga dejo que compartieras con nosotros.

Saludos.

J.P. Alexander dijo...

Me gusto mucho su poema. Te mando un beso.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

placidos labios que esperan un nuevo día y ... un nuevo beso

Paz

Isaac

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Me encanta como escribe Menta, sus poemas enamoran, seducen y alimentan la pasión.
Abrazos y besos Noe querida

Hada de las Rosas dijo...

Menta crea magia con su pluma!
Besos a las dos

🌸🌸🌸🌸🌸

Sintra blogue dijo...

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Emilio Muñoz dijo...

Delicioso poema de Menta que no conocía, querida Noemí!!!

Le visita muy a menudo la inspiración, una inspiración admirable.

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Menta dijo...

Noemi:Te agradezco a ti el gesto de compartir, quiénes escribimos, también una de las razones de hacerlo es llegar a otros con el fin de hacer sentir .Bloguer nos permite interactuar compartiendo .Gracias por tus visitas y esta publicidad gratuita. Te envío un abrazo grande junto a mi cariño y mi deseo de amistad entre nosotras.

Ildefonso Robledo dijo...

Un poema precioso, amiga... Bellisimo

stella dijo...

Un precioso y cálido poema, lo he disfrutado como el que toma un buen café, sorbo a sorbo
gracias por compartirlo
Un abrazo

Manuel dijo...

Me ha gustado mucho leer tan hermoso poema, y me ha parecido muy bonito y acertado el que compartáis entre amigas vuestras poesías.
Besitos, amiga.

mariarosa dijo...

¡¡Muy buen poema!
Voy a visitar el blog de menta-
Abrazo.

Citu dijo...

Te mando un beso.

El Sentir del Poeta dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, que Dios los bendiga
Cariños y besos

Martin Santillani dijo...

Un poema muy bello
Noemi gracias por compartir tan delicados y bellos poemas
Abrazos amiga