2 de agosto de 2010

Bajo tus cerezos



Es una noche como muchas otras en las que dejo que el cansancio aparezca lentamente entre suaves notas de música, alimentándome de las páginas del último libro que me cautiva.

Las cortinas se agitan mecidas por besos de brisa, sal de mar, blanco de estrellas.

 
Llamas de velas compañeras de nocturnidad, titilan coquetas en reunión de luciérnagas sedentarias alrededor del silencio, testigos insistentes de añoranzas y deseos que procuro cercenar de la memoria para no desbordarme en tormento de ti, perdida en la madrugada interminable del consciente de tu ausencia, en desatino lacerante de locura.

Pero… quisiera recibir el guiño del amanecer dormida sobre el plexo de tu sueño.
Y quisiera sentir cómo te rompes en mi cuerpo y en mi alma, remedo de pasiones y caricias ancestrales.
Y quisiera destrozarme en mil pedazos maná de tus manos y tus labios.
Y quisiera acariciarte y reconfortarte y amarte, deteniendo el acíbar de tu vida, brizándola en el seno envolvente de la luna mientras te susurro bajito y al oído la frase que dejaste en la curva de mi pensamiento, grabando mi destino junto al tuyo…

“Sólo soy un bucle que se ondula lentamente bajo tus cerezos… Sólo soy un bucle que se ondula lentamente bajo tus cerezos… Sólo soy… “






16 comentarios:

María dijo...

Con este escrito, inicio mi colaboración en este maravilloso lugar, en el que espero, os vayais uniendo muchos amigos más.
Gracias a la creadora de este lugar por su confianza y cariño, y a quien debemos agradecer realmente esta magnífica idea, por su sensibilidad, ternura y generosidad.
Un beso para ti, poeta amiga.

Reìna de Cåmelot dijo...

Buena manera de comenzar, preciosa poesia, Maria!
BESOSS

Anónimo dijo...

Querida y dulce Maria, es un placer compartir este espacio que esta hecho para todos, para poder difundir la poesía, los cuentos y relatos.
es hermosa tu entrada como todo lo que tu escribes lleno de sensibilidad y belleza.
De apoco este espacio va a ir creciendo, dicen que lo bueno marcha lento pero seguro y duradero.
besitos para ti querida amiga, Dios te bendiga.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Wow que bello escrito amiga*
Me encanto leerlo, esta precioso en verdad!
Cuanta pasion cuanto sentimiento!
y sobre todo cuanto amor*
Que delicia poder visitarte
Te dejo mis saludos y un abrazo!
Hasta Pronto q tengas una linda semana.

Anónimo dijo...

Pasíón amor bellisimo escrito maria dá gusto leer escritos así en el mundo de hoy donde todo es violencia.
saludos de corazón de Rafael

Tu y Yo dijo...

Maria nunca te habia leido escribes con mucho amor veo en tu párrafo a una gran mujer sigue escribiendo lo haces excelente.
Un abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

Muy bella entrada...Me reconforta conocer nuevos talentos, nuevos amigos que disfrutan y hacen de la escritura maderos para elaborar belleza...
Felicito además a su creadora, un encanto de mujer. Querida Noemí mi aprecio y cariño para ti. Te admiro y espero, deseo que éste espacio continúe creciendo con más aportes y visitas de amigos.
Un beso.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga un poema con una lirica
tan pasional y sentimental en la fragancia
embriagada del amor donde los anhelos desfilan
en los latidos del corazon me gusto mucho.

Un fuerte abrazo besos que
tengas una feliz semana...

AntoSole dijo...

Que lindo quedó el blog, suerte.
Maria escribes super bonito.
Besossss

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Hola..
Sensual y hermoso poema-prosa..en donde brilla el amor en mil formas y maneras....encuentros furtivos y eternos en versos-frases..que llenan el alma de sentimientos de quien te lee..
Además tienes por alli la voz del gran Javier Solis..uffff cuantos recuerdos..no hay otro como él..
Saludos desde el sur..

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentarios, Prudencio "bajo tus cerezos" es muy bello, lo escribio mi querida amiga Maria, acá los que deseen pueden publicar sus poesías, es un espacio hecho para los poetas de hoy que quieran expresar El sentir del Poetas con sus maravillosas letras.
besitos a todos

Anónimo dijo...

Querida gatita toma tu descanso y vuelve, siempre te estaremos esperando con tu ternura, Felices vacaciones, acá hace un frio terible.
besitos para ti querida gatita.

Anónimo dijo...

Reina, Taty, gatita, Sussy, Tu y Yo, lectores inquietos, Sole querida,GRACIAS por su cariño y a ti querida amiga Maria por ayudarme y compartir este proyecto para difundir a Autores en Poesía,cuentos,relatos que de apoco va a ir creciendo.
besitos a todos, que Dios los bendiga.

María dijo...

Tuyo es este hogar que has tenido la generosidad de compartir con nosotros.
Y tuya es la grandeza de alma que nos brindas a cada paso.
Es un placer estar aquí a tu lado.
Besos de corazón, mi querida amiga.

Unknown dijo...

mis cordiales saludos, he refrescado el sentimiento con tu poesía...
pues hasta lo pronto

Anónimo dijo...

Precioso Maria me gusta las imágenes hacen juego con tus poesías.
Abrazos