23 de agosto de 2010

LLEVO LOS OJOS

 
 
Llevo mis ojos
cargados de ver,
cansados de llorar,
pacientes de brillar,
-he llorado tanto!-
que no se como
llorar
acá
y
ahora,
por lo que lloré
siempre;
el abandono
duele
mas
que la muerte,de tantos!
quise gritar,
en el momento
de la pena,
pero la pena
partió,
igual
que un
abandono mas;
quise recatar,
restituír,
recomenzar,
tantas veces!
y
el abandono
estuvo
una vez mas,
ahí,escondiéndose,
sin ojos,
sin besos,
sin abrazos,
sin consuelo,
sin mas,
apareció
el abandono,
siempre,siempre,siempre!
y de que vale
que mis ojos,
lo conozcan?
pues de nada,
pues te suelta
la mano,
quien sea,
y aparece la amiga
del abandono:
la inmensa soledad,
y es como caer,
en caída libre,
de un monte muy
erguido y alto,
sin
paracaídas;
el abandono
debería haber
titulado estas
palabras,
impiadosas,
mas conmigo,
que con vos!

 





5 comentarios:

aapayés dijo...

Se siente la tristeza en tus versos.. la melancolía que muy bien has logrado plasmar en ellos, se vive..

Un gusto leerte..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Pluma Roja dijo...

Pues para ya no padecer de abandono, abandona tú en el momento preciso.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Querida Lidia, hermoso poema, hay tristeza, escribes maravilloso y tus letras llegan.
besitos para ti querida Lidia, que Dios te bendiga.

Alexander Camelot dijo...

Hola! Aquí estoy otra vez visitandote, ésta vez para invitarte a leer capitulo
nro. 4 de mi novela, me encantaria saber tu opiñon, te dejo el enlace...

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-4.html

Un beso y una flor...

Alexander♥

María dijo...

Triste poema, que nos encoge el alma.
Un beso enorme, Lidia.