17 de agosto de 2010

Pinceladas



Esta noche larga y fría de ausencias me gustaría poder escribir algo cálido.
Palabras que nombren sentimientos de cariño, de ternura, de agradecimiento. En ocasiones con una mirada o un gesto no hacen falta las palabras, pero en esta larga y fría noche de invierno, con la única compañía de la vela de la calma, encendida en mi ventana, me doy cuenta de que a veces, no se pueden escribir ciertas cosas… Cómo se escribe un beso o una caricia o la infinita ternura de unos ojos? Alguien sabe hacerlo?.
Pinceladas de miel iluminan mi sueño.
Por los rincones de sombras se anuncia el nuevo día dibujando el arco iris de una sonrisa… mirada que abraza y se sonroja.
Pinceladas de dulzura iluminan mis ojos.
Y me encuentro unas manos que tocan las mías. Noto calor y parece un abrazo, y mientras, como un beso furtivo se enreda en mi falda dibujando un “te quiero” con humo de sueño.
Pinceladas de colores iluminan mis manos.
A veces, recatada, me escondo entre las notas de una canción, pero descuidada, vuelvo a caer entre sus brazos… entre los brazos de ese sueño que, iluminado de calor, esta noche larga y fría… quisiera dibujar.






11 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, preciosa entrada, espero que no sea solo una llama. No se que tienen tus ojos. No quisiera temblar si me quedo.
Me gusta tu blog, tus palabras y tu música. Y seguro que estoy despierto.
Un abrazo amiga, hasta pronto. Toda la vida.....
Jecego.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Palabras que nombran sentimientos
La ternura , ¿quien puede decir hasta donde llega un beso.
Ese te quiero en tu falda
sentimiento eterno
reflejo del fuego de tus ojos
dibuja ¡dibuja !mientras tus letras hacen versos.
y que tu corazón siga así , así latiendo, haciendo poesía.
Un beso

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Maria..emocionas con tu decir..con tus pinceladas iluminadas de sol que dan vida...besos abrazos silencios te quieros se expanden por el universo de los sueños..que no se pierden tras ningún horizonte..y dejan dulzura en el brilo de tus ojos que ven un mundo ausente pero lleno de ternura y agradecimientos a los puros sentimientos..
Dibuja sueños amiga entre tus manos.. la música..y unos ojos que te buscarán..estará el secreto
Besotes desde el sur..no me extrañes..aqui estoy..

Lorenzo dijo...

Palabras llenas de sentimiento Maria, preciosa entrada me gusto tu poema.
Un Abrazo Maria y otro para Noemi

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hermoso* poema me encanto leerlo
Lleno de sentimiento e inspiracion
Besos y abrazos.

Pluma Roja dijo...

Buenas noches querida maría, una entrada tierna y bastante dulce amiga. Yo digo que sí se puede escribir todo lo que gustes, pero con buen tino como tu lo haces.

Besos amiga.

Gladys dijo...

Un relato muy bello palabras de puro sentimiento
muy bonito sentir amiga.
Besos que estes muy bien.

Reìna de Cåmelot dijo...

Precioso Maria, que bella inspiracion...
Cuanto quisiera poder escribir una caricia o un beso....
Gracias por compartir este bello escrito, amiga!
Besitos♥

Carla dijo...

Sí de que manera escribir una caricia , un beso...alguien lo sabe??...pues sería la forma más linda de expresarlo...y tú lo haces muy bien...un beso María!

Alexander Camelot dijo...

Muy bello, Maria...felicitaciones!
Un beso y mi amistad

Alexander♥

Matias dijo...

Preciosa entrada Maria, felicitaciones.
Un saludo cariñoso