13 de agosto de 2010

Regálame un Sueño



 
Anoche te soñé, estabas...
Me susurrabas, me mirabas...
Tu mano acariciaba mi cara, el tiempo se paró.

Mi corazón se aceleraba...
No había nadie más, solos tú y yo...

Eres el ángel de mis sueños...
el que con su amor me elevo a lo infinito del cielo.
Sólo tu haces volar mis pensamientos
y me elevas a un sueño eterno.

Mi cuerpo se estremece de sólo
pensar que tengo tus besos...
Eres el dueño de mi corazón, quien
vive en mis fantasías y domina mis deseos.

Mi amor por ti será eterno, no habrá nada
ni nadie que nos pueda separar.
Nuestro amor es y será más fuerte
que la distancia y que el tiempo.

Te soñé, y no quería despertar...
Te has adueñado de mi vida, mi alma, mis ansias
mis ganas, mi mente, y... ahora de mis sueños.
Por siempre serás mi ángel...
El hombre que amo! mi sueño eterno...

Regálame tu sueño, a veces tomar conciencia de él,
es el primer paso a realizarlo.

Este bello Poema de mi querida amiga Reina de Camelot♥
Les dejo su dirección web para que la visiten y puedan ver
sus bellas letras.









12 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga publiqué tu poema con tu permiso,
Es un placer poder tenerte en este espacio "El Sentir del Poeta.
GRACIAS
besitos para ti querida amiga

Reìna de Cåmelot dijo...

Querida amiga...estoy emocionada!!
Estuve sin internet y recien entro y me encuentro con ésta sorpresa...
Es la primera vez que alguien publica algo mio...y la imagen quedó bellisima tambien...
No tengo palabras para agradecerte éste hermoso gesto...
Sólo decirte que doy gracias a Dios por haberte encontrado, que sos una buena amiga y una gran mujer, que a pesar de su lucha diaria, no deja de pensar en cómo hacer felices a sus amigos.
Te quiero mucho, Noemi...y ésto quedará grabado por siempre en mi.
Un beso mas que grande amiga querida!
GRACIAS...
San♥

María dijo...

Bien venida, Reina, a esta tu casa, donde es un gratísimo placer tenerte como te ha dicho Noemí.
Un beso con la esperanza de que esta comunicación se agrande.

Marina-Emer dijo...

precioso poema "Regalame un sueño"...tan barato que es un sueño y a veces que caro parece de lo nostalgico o triste que se hace que no acaba nunca y sufres pero si el sueño es hermoso que despertar mas feliz...asi he sido yo Noemi al ver en mi pequeño hogar tu presencia...gracias es muy necesaria en la vida tener amigos que te demuestren cariño..gracias y feliz fin de semana besos
Marina

José Ramón dijo...

Querido amiga que hermosura de poema mis felicitaciones a la autora
¡Qué maravilla se caen las lagrimas con sentí lo que trasmite!
Un cordial saludo de…

Abstracción textos y Reflexión.

Tatiana Aguilera dijo...

Noemí, buena elección como siempre amiga... Tienes un corazón tan grande que dentro de tu poca disponibilidad de tiempo, logras robarle unos minutos a tu vida, para compartirlos con los amigos.
Un beso.

La abuela frescotona dijo...

HERMOSA AMISTAD, DE LOS DOLORES DEL ESPIRITU, SOLO QUEDA ACEPTARLOS, ES UNA FORMA DE VIVIRLOS Y TRANSFORMARLOS, LENTAMENTE EN ESA PAZ, QUE NOS DAN NUESTROS SERES AMADOS CUANDO NOS DEJAN.
TE ABRAZO

Marcos dijo...

Que bello poema has publicado Noemi, es muy lindo tu rincón el que compartes con Maria, dos flores para darnos la oportunidad de conocer a varios poetas que yo no conocia.
Un abrazo lleno de aromas de flores para las dos, Noemi y Maria.
Marcos

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola,

Un bello poema, los sueños nos ayudan a mantener viva la esperanza, el amor llega en el momento menos esperado.

Abrazos.

Pasaré a visitar a tu amiga.

Pluma Roja dijo...

Estimada Noemí, como te he comentado he estado un poco liada con trabajos que tengo que presentar, pero siempre me hago un espacio para los amigos. Preciosa entrada la que nos has dejado el día hoy.

Te saludo cordialmente y te dejo un fuerte abrazo. Espero estar libre próximamente. Besos.

Amante de la poesía dijo...

Precioso gran poema a la persona que amas y te corresponde en ese amor.
Un Abrazo

Abuela Ciber dijo...

Me enamoro las palabras que dejan esos sentires tan plenos y vividos por tantos seres , en añoranzas muchas veces.

Cariños