13 de agosto de 2010

Regálame un Sueño



 
Anoche te soñé, estabas...
Me susurrabas, me mirabas...
Tu mano acariciaba mi cara, el tiempo se paró.

Mi corazón se aceleraba...
No había nadie más, solos tú y yo...

Eres el ángel de mis sueños...
el que con su amor me elevo a lo infinito del cielo.
Sólo tu haces volar mis pensamientos
y me elevas a un sueño eterno.

Mi cuerpo se estremece de sólo
pensar que tengo tus besos...
Eres el dueño de mi corazón, quien
vive en mis fantasías y domina mis deseos.

Mi amor por ti será eterno, no habrá nada
ni nadie que nos pueda separar.
Nuestro amor es y será más fuerte
que la distancia y que el tiempo.

Te soñé, y no quería despertar...
Te has adueñado de mi vida, mi alma, mis ansias
mis ganas, mi mente, y... ahora de mis sueños.
Por siempre serás mi ángel...
El hombre que amo! mi sueño eterno...

Regálame tu sueño, a veces tomar conciencia de él,
es el primer paso a realizarlo.

Este bello Poema de mi querida amiga Reina de Camelot♥
Les dejo su dirección web para que la visiten y puedan ver
sus bellas letras.