14 de agosto de 2010

ROMÁNTICO LENGUAJE

 
 
Danza conmigo amor
a la luz de la luna.
Las estrellas serán nuestro escenario
Giro rozando tu figura.
Con tu pañuelo envuelves mi cintura.
Tus manos me sostienen con dulzura.
Siento que el piso se aleja de mis pies
Con una reverencia me besas.
Baile sensual, envuelta me dejas
entre flores que gritan
un sapucay de primaveras.

Celoso el cielo cae ante mis ojos
gestos que dialogan
miradas que desesperan tímidamente
en mi regazo de enredaderas.
Sabor dulce de canto y fiesta.
Final de éste baile
que en mi vientre gesta
pasión y ternura, romántico lenguaje
de dos almas que emprenden
de la vida un mismo viaje.




 



7 comentarios:

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Muy romantico y pasional con un atisbo
sensual en la poesia me gusto mucho.

Un fuerte abrazo besos que
tengais un feliz dia...

Anónimo dijo...

Querida amiga, tanto tiempo que no hablamos, Gracias por aceptar mi invitación, eres una gran escritora y se que estas a punto de lanzar tu primer libro que estoy segura va hacer un exito.
Hermoso poema como todo lo que tu escribes, es un placer enorme que estes en este espacio El Sentir del Poeta, un lugar para difundir la Poesía, gracias por tu colaboración.
Querida amiga de tanto tiempo que alegría me dá el que te hayas unidos a este nuevo proyecto.
besitos para ti querida Clarita mi amiga del alma.

Reìna de Cåmelot dijo...

Hola amiga querida...como siempre tus publicaciones son preciosas!
Hoy vine a dejarte un beso y un abrazo calentito, que hace tanto frio....!!!!!!!
Que pases un lindo domingo con tu angelito y que salga el sol!!!
Besitos amiga, cuidate...
San♥

Reìna de Cåmelot dijo...

Aqui estoy amiga...ay...que me llenas de tanto cariño que no se como agradecerte!!!
Te quiero mucho...me llevo los 2, son preciosos!!!!
Gracias Noemi...graciassssssss!!!!
Sos un angel♥

Carla dijo...

Hola que bonito y romántico es tu sitio...la verdad que lo encontre y me gusto mucho leerlo, entonces con tu permiso ,me quedo!!!
Saludos y felíz domingo!

María dijo...

Gracias por este precioso poema, Brisa.
Es un placer conocerte y tenerte entre nosotros.
Un beso y no dejes de colaborar con tu belleza.
Un beso.

Amante de la poesía dijo...

Me gusto escribes muy bien.
Un Abrazo