24 de septiembre de 2010

El Diablo usa Vestido

 
 
Dicen que el diablo es rojo,
de cuernos afilados,
teoría que a la basura arrojo,
por hechos ya comprobados.

Dicen que vive en el inframundo,
acompañado de muchos demonios,
y aunque del infierno es oriundo,
no usa un tridente o quizá una hoz.

Creo rotundamente,
que el diablo otra forma a tomado,
vive entre la gente
y que a muchos ha engañado.

Con pantalón de mezclilla,
ojos avellanados,
en sus manos te vuelves arcilla
y en sus encantos hay tantos atrapados.

Si creo que el diablo tiene forma de mujer,
o que otra explicación podrías dar,
cuando yo he podido ver,
a tantos hombres por ella llorar.

Pues con mirada cautivadora,
atrapa su corazón,
es toda una cazadora
en busca de otra emoción.

Quizá sea de cabellera rizada,
con blusa corta y pantalón acampanado,
quiza de melena lisa
no importa, ya que como quieras te ha cautivado.

Te seduce con sus encantos,
y una dulce y melodiosa voz,
dime si sabes a cuantos
ha atrapado quizá también a vos.

Labios rojos y sensuales,
llenos de palabras de amor
que se convierten en puñales,
cuando quitan tus ilusiones como pétalos a una flor.

Mujeres bellas y tentadoras
por su forma de vestir,
por su forma de actuar,
son fuentes pervertidoras,
que a veces no se pueden resistir,
pues sus encantos nos hacen divagar.

No existe mujer que sea fea,
todas tienen algo especial,
siempre el encanto les rodea,
seductoras en forma exponencial.

Que sería este mundo sin ellas,
algo más que oscuro,
como el cielo sin estrellas
y como hombre lo juro.

Por eso estoy convencido,
por lo que he experimentado,
el diablo usa vestido,
lo tengo bien confirmado.






13 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Francisco,
querrás decir muy sutilmente que el diablo es una mujer??
jajaja

dejémoslo hasta ahi mejor, porque ciertamente hay algunas que ... uuff, se portan como tal.. Esto lo digo con pruebas, ok?

Me gustó leerte

un fuerte abrazo^^
feliz fin de semana^^

Gallego Rey dijo...

Rimas deliciosamente.

STARLIGHT dijo...

Si de cierta forma eso digo, solo aclaro, me llamo Rodolfo jaja, por aquello de las dudas, gracias por tu comentario

aapayés dijo...

Querida amiga... claro que puedes tomar los poemas si deseas publicarlos en tu blog.. es u honor para mi leerlos por tu espacio.
Un paso por tu blog. Es necesario en el día.... lo siento por acercarme algo tarde..

Un abrazo
Saludos fraternos...

PRINTOVA dijo...

¿Mujer? Hay, hay, hay. Algo malo te hicieron, no todas somos demonios, aunque cuando nos enfademos lo parezcamos,ji, ji.
Bello poema, muy curioso, por lo de la forma que adopta el demonio en una mujer.
Un enorme besote.

María dijo...

Star, estoy agradecida a tus colaboraciones en este blog, (y lo sabes) que es tu casa, pero hoy no me puedo reprimir al leer tu texto.
Soy mujer, vivo en el siglo XXI y a estas alturas de la película, encuentro fuera de lugar que nadie haga un poema pintando a la mujer como la reina del averno.
Hombres y mujeres convivimos en esta tierra y unos y otras hemos tenido experiencias, felices y desgraciadas; las hemos sufrido o disfrutado, pero jamás se me ocurriría llamar asesinos a todos los hombres porque haya un número (bastante importante por cierto) que han acabado con las vidas de sus parejas, pozos míseros y cobardes que usan la violencia desatada propia del fascismo y la intolerancia. Generalizar No es bueno ni saludable.
Considerar a la mujer como la causa de todos los males, es como volver a la desgraciada escena, de la serpiente, la manzana y la expulsión del paraíso...
Todos somos seres humanos con capacidad para la bondad y la maldad y la elección del camino a seguir es personal, sea cual fuere el sexo de cada cual.
Lamento si mi comentario te parece duro, pero lo entiendo menos cuando se trata de alguien cuya sensibilidad debería lucir como estandarte cuando escribe poemas y nos muestra su alma.
Un abrazo con todo mi respeto.

STARLIGHT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaja estos hombres.

Yo tuve fea experiencia
Respondiendo tu poema
El diablo que conocí
Era todo un señor
Usaba pantalón
Y corbatas muy finas
Fui víctima de sus palabras
Sus versos me seducían
Caí en sus redes un día
Era mi amor me decía
Pero para mi asombro
Este señor repetía
Su recordado versito
A toda mujer que conocía
Rompían corazones
Sin piedad ni convicciones
El diablo tiene dos caras
Es un transformista
Es mujer un día
Y otro día gran señor
Así que no diga eso
Qué diablos somos los dos.
Cuando de amor se trata
Ambos rompen el corazón.

besitos para ti, espero que no te moleste mi versión de poema, ya que siempre dije que no se escribir poemas.
Que Dios te bendiga.

STARLIGHT dijo...

¿¿¿¿?????, Estoy un poco confundido, según Maria mi poema es un tanto despectivo contra la mujer y siento que se ofendio de cierta forma y en el sentir del poeta que es gracioso, ntoncs, desconcertado totalemte

Anónimo dijo...

STARLIGHT, no te sientas desconcertado, cada mujer es un mundo, Maria mi querida amiga es un ser muy sensible e inteligente, yo prefiero tomar todo por el lado que me haga bien, te gusto mi poemita?.jajajaja
besitos para ti, que Dios te bendiga.

STARLIGHT dijo...

Al igual yo soy una persona muy sensible y me senti mal porque pense haber abusado, y por supuesto que me gusto tu poemita, te comento que en mi blog me hicieron un comentario similar el cual te adjunto, gracias por tomarlo del lado que yo lo enfoque (jocosamente).

jaja hola mi estimado amigo, como mujer te digo que el diablooo no usa vestido, para mi que usa Trajes de Armani, colonia de Hugo Boss, corbatas Dolce & Gabbana, y están rodeados de personas aduladoras, mientras estos diabloosss están en el poder. Gracias por distraerme un poco de esta depre que tengo a mil. SOYPKS

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bueno !! Muy interesante y sutil. Al que le quepa el sayo...que se lo ponga jajaja. Un abrazo.

María dijo...

Lamento haber creado controversia, y pido disculpas por ello, quizás hoy mi cabeza no está bien templada y fuí excesivamente cruda en mi comentario.
Un beso Star y no te preocupes por favor.
Mi querida Noemí, un beso y gracias.