9 de septiembre de 2010

A Mi amiga

 
 
Te dejo, mas que un poema
un gesto de admiración
querida Noemí amiga
recibe estas pobres líneas
como modesta atención.

Confesarte debo ahora:
Los versos que bien publicas
en El Rincón del Poeta
penetran mi árido espíritu
cual deleitosa saeta.

Recibe poetisa fina
este saludo sincero
que te envío con esmero
desde Perú hasta Argentina.

Tierra por mí tan querida
que tanto talento desborda
ejemplo vivo tenemos en ti
y en Alma Mateos Taborda

Tierra que nos regaló
a un eminente Borges
y a Roberto J. Payró.
Henchido me siento de orgullo
de tenerte en etérea amistad
ya otro un paisano tuyo
nos dio el grito de libertad









 

10 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Boris, Noemí es una mujer maravillosa, desinteresada, abierta, generosa de espíritu... Bello tu gesto, que de seguro ella lo valorará.
Un abrazo.

Pluma Roja dijo...

Un merecido homenaje a tan bella persona, Felicitaciones Noe. Y a Boris saludarlo por tan gentil gesto.

Saludos cordiales.

aapayés dijo...

Es hermoso el poema.. que bello es pasar por tu espacio y acariciar el alma con tanta belleza de amistad..
Un abrazo


Saludos fraternos...

Que tengas un buen fin de semana..

Amante de la poesía dijo...

Hermoso el poema, sigo a Noemi hace tiempo y no te equivocas, es un ser noble.
Felicitaciones Boris por tu bien merecido homenaje a un gran mujer.
Un abrazo

Gaspar dijo...

Bello poema dirigido a tus amigas Noemi y Alma,
dos personas que tienen mi admiración, soy de leerlas pero soy vago para escribir comentarios pero me gusta leer.
Felicitaciones boris.
un abrazo cordial

Martin Santillani dijo...

Ah muchacho que bueno este poema a Noemi, es una bella persona con un corazón de oro.
Se lo merece por su nobleza.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querido amigo, Gracias por este poema, me emocionan tus letras, Peú y Argentina siempre unidos por la magia de las posía.
GRACIAS querido Boris, eres un ser sensible y un gran Amigo.
besitos para ti, que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus días.

Tu y Yo dijo...

Merecido homenaje a tan bella dama por dentro y por fuera destila belleza.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querido amigo, Gracias por tu sincera amistad, eres un ser con un alma pura y mucho para dar.
Es un honor para mi ser tu amiga.
besitos para ti querido Boris, que Dios te bendiga y siempre mantenga nuestras banderas unidas Perú y Argentina y todas las banderas del mundo.
Gracias a todos por sus cometarios lleno de cariño. besitos

Dario dijo...

Boris muy bueno Noemi se lo merece, es una gran madre y una gran mujer.
te felicito por la amiga que tenes.
Dario